Mona y Geros emprenden un nuevo negocio
23 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Emprendedores! Mona y Geros inaugurarán un nuevo negocio

Mona y Geros no dejan de sorprender a sus seguidores ¡ Y pronto tendrán un nuevo espacio para compartir! Pues a finales de junio inaugurarán un nuevo negocio.

León, Guanajuato.- Los influencers del momento Mona y Geros no paran de dar de qué hablar, aunque en esta ocasión se trata de una noticia de gran interés para sus seguidores, y es que recientemente en una de sus tantas transmisiones en vivo, Mona señaló que será ya pronto la próxima inauguración de un emprendimiento, el cual se trata de una tienda física donde habrá ropa, maquillaje y más.

“Ayer también me fui a trabajar a acomodar la ropa; ya casi queda chicas, ya casi queda el localito ya acomodado, nomás que tengo que esperar el mostrador, porque me lo tienen yo creo que ya hasta el otro viernes. Entonces yo creo que por esos días (será) la inauguración, los últimos días de este ahí con toda la ropita y todo”, señaló la influencer originaria de León.

Mientras platicaba con sus seguidores sobre que entre sus nuevos propósitos se encuentra el procurar mantener una buena imágen y “peinarse a diario” pues asegura que es algo que le cuesta trabajo al no estar acostumbrada, destacó que pese a que aún no tiene una fecha específica para la inauguración de su negocio, para ese día planea esmerarse aún más en su arreglo, prometiendo además transmisiones durante el proceso de su peinado y maquillaje.

TE PUEDE INTERESAR: Mona regala a su padre 50 mil pesos en gran ramo de billetes

“Me tengo que empezar a arreglar desde bien temprano, así que vamos a hacer transmisiones donde me peine, o donde me maquille o algo”, señaló.

En la misma transmisión, Mona señaló que el negocio de botas de Geros va también viento en popa, y debido a que en la organización de su nuevo negocio también se ha involucrado tanto él como su hermano, por lo que fue necesario contratar a una persona para que le ayude al negocio de las botas.

En los detalles de la nueva tienda participa también la familia de Geros, quienes a marchas forzadas avanzan de a poco, asegurando que diariamente acuden al local para poder darse prisa y tener todo listo a tiempo. De igual manera señaló que su hermana también se ha mostrado interesada en trabajar en este próximo negocio, aunque no ha logrado coincidir con ella para poder concretar algo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×