Tendencia.- Cada día se vuelve una oportunidad para buscar aquello que siempre has querido; ya sea dinero, amor, estabilidad o salud. Para ello, la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, tiene tu horóscopo semanal del 15 al 21 de septiembre y te dirá que necesitas para llegar a tu objetivo, según tu signo del zodiaco.
Te puede interesar: ¿Lo viste? La extraña persona que apareció junto a Canelo Álvarez tras su triunfo ante Berlanga
¿Quieres estar tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo.
Semana a semana mantente al pendiente de tu horóscopo, y así puedas identificar qué es lo que el destino presenta para ti sin tener miedo a equivocarte, pues cada decisión podrá llevarte a un camino donde cada aprendizaje será valioso.
¿Cuál es el horóscopo semana del 15 al 20 de septiembre, según Mhoni Vidente?
Aries: Con la carta del As del Oros, se habla de una semana de logros, de triunfos y llena de éxitos. Cuídate de las personas tóxicas y envidiosas que cada vez las tendrás más cerca. Tu mejor día será el jueves.
Tauro: Con la carta de “La Muerte, se pronostican cambios radicales, donde deberás ponerte al día con cualquier pendiente que tengas, ya sea una deuda o algo de la escuela; considera no hacerle caso ya a esos amores del pasado que no funcionaron. Tu mejor día será el lunes.
Géminis: La carta del Tarot, “La Estrella”, será una semana para recuperar lo perdido, habrá mucho trabajo de por medio, pero mantendrás tu energía al máximo. Intenta no confiar mucho en las personas que acabas de conocer. Tu mejor día será el martes.
Cáncer: La carta del As de Bastos, deberás tener cuidado con los chismes que corren por los pasillos de tu trabajo. Habrá cambios y movimientos dentro de la oficina así que mantén los ojos bien abiertos. Tu mejor día será el miércoles.
Leo: La carta de “El Mago” manifiesta una semana de muchos éxitos y triunfos, aunque tendrás los nervios de punta. Intenta no enfrascarte en alguna pelea, recuerda que el que se enoja pierde. la paciencia y la estabilidad serán claves. Tu mejor día será el viernes.
Virgo: Con la carta de “El Loco”, será una semana en la que estarás construyendo cosas positivas y en la que te estarás queriendo más. Perdonarás a quienes merezcan tu perdón y comenzarás a avanzar. Tu mejor día será el martes.
Libra: Con la carta de “La Torre”, se viene una semana donde habrá mucha estabilidad y progreso. Cuídate mucho de las envidias y de la familia política, tampoco prestes dinero, ni tus cosas. Tu mejor día será el miércoles.
Escorpio: Con la carta de “La Rueda de la Fortuna”, se vendrán tiempos de crecimiento y avance personal, en los que deberás dejar de lado los resentimientos y los rencores a un lado. Intenta proyectarte más hacia el futuro. Tu mejor día será el martes.
Sagitario: Con la carta de “El Mundo” se vienen tiempos de atreverse más y de no pensar tanto, esto con la finalidad de que puedas avanzar profesionalmente, trata de mantener un bajo perfil para evitar la atención personas indeseables. Tu mejor día será el lunes.
Capricornio: La carta de “El Sol” llega una semana de mucha estabilidad, pero en donde deberás evitar las distracciones para poder organizar mejor tus pendientes atrasados. Necesitarás tiempo para reflexionar y conectar con Dios. Tu mejor día será el martes.
Acuario: La carta de “El Diablo” se viene una semana de mucha estabilidad financiera en donde recibirás un dinero extra, aunque también tendrás oportunidad de poner las cosas clases en tu relación, incluso habrá planes grandes como cambiarse de casa. Tu mejor día será el lunes.
Piscis: Con la carta de “El Juicio”, será una semana de formular nuevos proyectos, traerás mucho ánimo para sobrellevar una semana de muchos retos. Un amor del pasado vendrá a reclamarte, pero deber será no dejar que entre a tu vida otra vez. Tu mejor día será el miércoles.
¿Quieres estar tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo.