Mamá golpea a hija por salir sin permiso.
20 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡A cinturonazos! Mamá saca a su hija de antro por salirse sin permiso

El video causó polémica entre los internautas quienes compartieron opiniones dividas; algunos contra madre por exhibirla de tal manera y otros cuantos a favor.

Las imágenes de una madre sacando a su hijas de un antro a golpes y cinturonazos causó polémica en redes sociales pues a decir de los usuarios: no fueron formas de llevarla, ni era necesaria la humillación que le hizo pasar.

El momento fue captado por asistentes del lugar quienes compartieron los videos en redes sociales. En la primera parte del video se observa a la joven en compañía de otra amiga bailando al ritmo de la música en el lugar mientras se toma una cerveza.

Y fue en la segunda parte donde se aprecia como la madre y la hija caminan por la calle. La señora con un cinturón en la mano golpea a la joven en las piernas mientras continúan caminando. La agredida solo se cubre de los golpes y sigue caminando.

De acuerdo al usuario que compartió el hecho, el motivo de la agresión fue porque la afectada se había salido de su domicilio sin permiso.

Al respecto, las imágenes desataron una cantidad de opiniones divididas, por un lado las personas que defendían la postura de la madre, ya que la hija había cometido un acto indebido, un acto de desobediencia. Por el otro lado, estaban las personas que la juzgaron por haber sobrepasado los límites, ya que no era necesario tanta agresión y humillación delante de la gente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×