Piden dinero en baby shower
Crédito: TikTok Elisa Felisha | @elisa_felisha
09 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Cuánto juntó? Mamá pide dinero de regalo en baby shower; se hace viral

¡Esos regalos sí me interesan! Mamá pidió dinero de regalo para el baby shower de su bebé y juntó varios billetes ¿Cuánto fue el monto total de sus regalos?

Tendencia.- Las dinámicas en las fiestas cada vez se renuevan más, por lo que en redes sociales nos sorprenden más con videos en los que aparecen realizando cosas divertidas que hacen de una fiesta un momento muy divertido, pero una mamá decidió sacar un poco de provecho en su baby shower y decidió que en lugar de regalos pediría dinero en efectivo; muy ingenioso de su parte ¿no?

Aumentan divorcios entre personas del mismo sexo ¿Por qué?

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño es devorado por cocodrilo cuando jugaba en un río

¿Qué regalos recibió?

Fue a través de la cuenta de TikTok que la usuaria Elisa Felisha (@elisa_felisha) compartió imágenes de cómo se vivió el baby shower de su cuñada, quien se encuentra en la dulce espera de su bebé; fue así como se ven varias imágenes en las que aparece en la gran fiesta y de todos los recuerditos y detalles que tuvieron en el evento.

Pero uno de los momentos que captó más la atención de los usuarios es donde al finalizar la fiesta, la cuñada aparece junto a los futuros papás recogiendo los regalos recibidos en la fiesta: ¡Dinero! Y es que la mujer señaló que su hermano y su cuñada indicaron en las invitaciones que querían que los regalos fueran monetarios, por lo que ahora se preparaban para conocer el monto final.

¿Cuánto dinero juntaron?

En el video aparecen abriendo sobre a sobre, y sacando de cada uno de ellos diversas cantidades de dinero en billetes y monedas, hasta que en la mesa se puede observar una gran cantidad de billetes, pero ¿Cuánto fue en total?


Fue en un segundo video que la joven aparece de nueva cuenta junto a su cuñada que está embarazada, quien luego de haber contado todo el dinero dice finalmente cuánto fue lo que se recaudó en total: 16 mil 960 pesos, señalando que tras redondearlo dieron un total de 17 mil pesos ¿Te imaginas? ¿Qué compras para bebé harías con ese dinero?

El video suma más de 8.9 millones de visualizaciones en la plataforma de TikTok; más de 549 mil reacciones y más de 3 mil comentarios.

“Ahí recuperas el mismo gasto que hiciste para la fiesta”, “le pusieron cuánto tenía que ir en el sobre? porque casi todos eran de $250”, “Eso de pedir dinero en una fiesta siempre me ha hecho de mal gusto”, “Eso de juntar dinero es para ayudar a los padres con lo gastos que se vienen del baby” y “Qué padre yo termine poniendo de mi dinero fue en un restaurante y hasta me faltó para pagar la cuenta..había unos sobres con 20 pesos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×