Mamá le PERREA a su hijo y la reacción del joven se hace VIRAL: VIDEO

El video en el que la mamá le perrea a su hijo causó controversia en TikTok, donde señalaron a la mujer de impropia y mal vestida frente a su hijo.

Irazú Ibarra
Tendencia
Mujer le perrea a su hijo
Crédito: TikTok Johanna Ruiz Villalobos | @jannyruiz777

Tendencia.- El video en TikTok en donde se ve cómo una mamá le perrea a su hijo se ha hecho viral no solo en esta plataforma, si no también en otras redes sociales; y es que el hecho desató una controversia sobre si era correcto que la mujer se moviera de esa forma para su hijo, destacando además la vestimenta.

Te puede interesar: Niño grita por su ABUELITA a fuera de la FUNERARIA donde la velaron "¿y a dónde fue?”

Fue a través de la plataforma de TikTok que una mujer, con un entallado vestido negro con aberturas en los costados que deja ver que no lleva ropa interior, compartió un video en donde señala: “Cuanco mi hijo me pregunta cómo era antes de tenerlo”.

Posteriormente la mujer comienza a bailar sensualmente a su hijo, colocándose incluso de espaldas a él para mostrarle su sensual contoneo de caderas. El hecho generó polémica entre los comentarios, pues aunque unos justificaban que la mujer tuviera esa confianza con su hijo, muchos más destacaban el hecho de que no era apropiado y más aún con el vestuario que llevaba.

¡Estamos hartos de...! Los desechos de los perritos en vía pública.

[VIDEO] Karina Nova fue a atender peticiones en los parques, donde la gente está harta de que los dueños de los perritos no recojan sus desechos y pueden ser multados.

¿Cómo reaccionó el joven al que su mamá le perreó?

Pero si el baile en sí ya había generado controversia en las redes sociales, se destacó aún más la reacción del hijo de la mujer ante el sensual baile de su madre; y es que en todo momento, mientras su mamá le “perreaba”, el joven no bajó la mirada e incluso se mostró tranquilo y paciente con su mamá.

Esto hizo que miles de usuarios aplaudieran al joven, pues señalaron que es notorio que la educación que le ha dado la madre, lo ha preparado para aceptarla tal cual es, pues la mujer se ve notablemente joven.

“nadie habla de q el nunca bajó la mirada siempre la vio fijamente”, “es una mamá joven y bonita yo no me pongo esos vestuario xq n tengo cuerpo para eso pero la q puede puede”, “Jajaja. La cara del hijo. Ellos nunca ven a la mamá con esa faceta y menos como mujer jajaja. Más que bella mama”, “No parece para nada mamá de un muchachote, muy guapa” y “bella mamá ♥un príncipe hermoso bien educado nunca baja la mirada solo observa a su bellísima mamá la canción super”, son algunos de los comentarios en la publicación del video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×