Señora tamales
Crédito TikTok Katty Espinoza | @kattyespinoza93
28 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Nooo! Señora tropieza y tira la olla de tamales de la vendedora

La señora de los tamales nunca imaginó que ese no sería su día, ya no se hicieron las tortas de tamal que nutren a tanto capitalino por las mañanas.

Hay días en los que te levantas muy temprano y te propones que ese va a ser un gran día, recordemos qué nosotros no tenemos control de las cosas, por lo menos de todas las cosas, la señora de los tamales no sabía como iba iniciar su día.

Te puede interesar: ¡Terrible! Paramédica atiende accidente donde estaba su propia hija

El video que está circulando en redes sociales lo comparte la usuaria de TikTok Katty Espinoza quien nos ha hecho pasar un rato agradable, nos reímos de la situación, no del hecho de qué la señora haya perdido su venta del día, como bien lo dice en el video “fue un mal día para la Señito de los tamales”, las caídas y tropiezos es algo que nos ocasiona risa a todos los seres humanos, es como un fallo en nuestra simpleza.

En el contenido podemos ver como una ciudadana que va caminando con dirección a la esquina donde se encuentra paso peatonal, el video es captado por una cámara de seguridad de uno de los locatarios que se ubican justo en la zona de comercios, podemos ver a una señora con chamarra con un diseño de cebra y un pans azul quien es la culpable de dejar sin torta de tamal a todos los trabajadores que ese día se fueron sin desayunar.

Te puede interesar: Avioneta choca contra torre de energía; deja a 80 mil casas sin luz

La señora de mandil naranja, quien es la vendedora del puesto y dueña, no se esperaba el tremendo trancazo que le dio por la espalda, provocando qué con el codo tumbara la olla de los riquísimos tamales de hoja de plátano y oaxaqueños, desde aquí podemos ver como el vaporcito de lo calentito que estaban los tamalitos.

Guanajuato: Hombres ven con igualdad a las mujeres

¿En que habrá quedado todo?, ¿Le habrá cobrado los tamales?, Nunca lo sabremos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×