Hijo se pierde por NO saber andar en transporte público; su madre lo BUSCA

La tecnología en este caso jugó a favor de la madre quien comenzó una aventura debido a que su hijo se pierde por NO saber andar en transporte público

Luis Rivers
Tendencia
Madre busca a su hijo perdido en transporte público
Crédito | Facebook | Mckayla Newton | mckaylanewton

Tendencia .- Madre se viraliza por buscar a su hijo se pierde por NO saber andar en transporte público, la anécdota de la madre ha dado un momento muy agradable para los usuarios de redes sociales.

Puedes seguir leyendo: Abuela se hace viral por mostrar su felicidad por estar divorciada

La mujer que ha colgado su contenido en las redes narra como va a la búsqueda de su hijo que abordó el transporte público sin tener el conocimiento de como usarlo.

Vamos en el recate de mi criatura que se me perdió, no sé dónde fregados está, vamos a ver dónde lo encontramos
Madre del joven

Aquí podemos rescatar la importancia de enseñar a los pequeños a corta edad de saber ubicarse en su entorno y brindarles una educación vial respecto a los transportes públicos de su localidad.

Puedes seguir leyendo: Papá avienta a su HIJA contra al PASTEL con una PATADA y lo tunden en redes: VIDEO

La madre quien ha compartido el contenido se le puede ver con un semblante alegre pero nerviosa pues su hijo acabó en un lugar alejado de la zona urbana, en la búsqueda se puede ver que el joven recorrió kilómetros fuera de la ciudad ya que se aprecian hectáreas de sembradío y lotes baldíos a la orilla de la carretera.

Al final la madre si encontró a su pequeña cría gracias al gps donde pudo seguir la ubicación del hijo que esperaba con ansia el recate por parte de los padres.

¡Margarita llegó con las quejas de la producción con los conductores!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y la bonita dinámica de Margarita McKenzie!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×