Una mujer fue bautizada como #LadyDEA
Crédito: Twitter ¿Por qué es Tendencia? | @porktendencia
27 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

"¡Soy de la DEA!” Mujer grita en banco exigiendo le cambien billetes

Bautizada como #LadyDEA, la mujer fue captada desde varios ánguloscuando amenazaba e insultaba a empleadas de un banco en Piedras Negras, Coahuila.

- Una mujer se viralizó en las redes sociales luego de que circularon varios videos en los que se muestra con gritos, ofensas y amenazas, le exigía a empleadas de un banco le cambiarán la cantidad de 5 mil pesos en efectivo por billetes de 20 pesos. Durante la agresión la mujer presumió de “pertenecer” a la DEA, por lo que ha sido bautizada en las redes como #LadyDEA.

Te puede interesar: VIDEO: Joven se pasea en colchón inflable y termina tragado por canal

Los hechos se registraron el pasado martes 23 de agosto en un banco de Piedras Negras, Coahuila; en el lugar, la mujer ahora bautizada como #LadyDEA protagonizó una pelea contra personal de la sucursal ya mencionada, dirigiéndose a las empleadas con lenguaje ofensivo y alzando la voz en más de una ocasión, aún y cuando estas le pidieron en varias ocasiones que se tranquilizara.

Celaya : Detienen a 8 presuntos integrantes de célula criminal

La pelea fue presenciada por varias personas que se encontraban al interior del banco realizando sus pendientes, momento en el que fueron interrumpidos por los constantes gritos de la mujer, quien no tuvo reparo en gritar y amenazar a las empleadas por su supuesto puesto en la DEA. De esta manera son varios los videos, grabados desde distintos ángulos de las instalaciones del banco, en los que se ha expuesto la agresiva actitud de la mujer, pues además de los insultos verbales, ésta golpeaba en el escritorio e incluso llegó a lanzar objetos al aire durante la discusión.

Denuncian a mujer que agredió a empleados de banco en Coahuila

Tras la viralización de varios videos en los que se observa cómo una mujer agredió verbalmente y amenazó a empleados de un banco de Coahuila, asegurando “ser de la DEA”, se informó que ya se habría presentado una denuncia formal ante el Ministerio Público en contra de la mujer, por lo que se dio inicio ya a una búsqueda de la presunta responsable.

Surgen memes de #LadyDEA

La bochornosa agresión por parte de la mujer a empleados de un banco en Coahuila se viralizó rápidamente no solo a nivel local, si no también nacional, dando pie a una serie de memes en lo que se hace mofa sobre el supuesto cargo que la señalada ostentó durante la agresión a los trabajadores del banco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×