Regalan caguamas a papás en Torreón
20 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Bien frías! Jóvenes regalan caguamas por el Día del Padre en Torreón

Durante la festividad del Día del Padre, integrantes de la asociación Búfalos Torreón salieron a regalar caguamas a las calles, haciendo felices a muchos.

Pese a que la celebración del Día del Padre no genera gran expectativa en ventas como el 10 de mayo, son varios los que con la intención de festejar a los papás no escatiman en detalles para celebrarlos; y aprovechando el clima caluroso una buena opción puede reducirse a unas cuantas caguamas.

Esta seguro fue la opción de muchos, tal fue el caso de un grupo de jóvenes de la asociación Búfalos Torreón, quienes compartieron imágenes donde salieron a las calles para regalar caguamas a los festejados en su día, haciendo felices a muchos.

Y es que para no dejar desapercibido el día, se buscó la manera de ofrecer un detalle del gusto de los padres de familia, generando además revuelo en las redes sociales por la peculiaridad de los regalos.

En redes sociales se viralizaron las imágenes en donde se observa a los jóvenes, quienes a bordo de una camioneta blanca salieron a las calles para festejar a los papás; en la camioneta colocaron un cartel con el logo de la asociación.

Aprovechando los regalos, varios hombres en los alrededores se acercan a la camioneta con la intención de ser uno de los beneficiados y recibir una de las caguamas.

Se observa incluso cómo varios vehículos que circulan por la zona, detienen el paso para poder acercarse a la camioneta y recibir una caguama.

En el lugar, tanto los integrantes de la asociación Búfalos Torreón, como los padres en la zona que se acercan, muestran gran asombro ante la sorpresa en su día, al momento que realizan algunas bromas y risas; mostrando con esto que no se necesitan detalles caros para poder hacerlos feliz en su día.

Con esto se demuestra además las diferencias de los regalos del Día de las Madres, a los del Día del Padre; pues mientras en el primero de los casos se busca llenar de regalos a las mamás, para el papá se sabe que no siempre se buscan lujos, si no convivencia a través de pequeños detalles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×