Joven choca auto, horas después de que se lo regalaron.
TikTok Fernando Ayala
12 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Joven recibe un auto de regalo de graduación, y lo choca ese mismo día

A este joven el gusto le duró poco, pues el mismo día que recibió un auto como regalo de graduación, tuvo que mandarlo al talles tras chocarlo ¿Qué pasó?

Las graduaciones, ya sea de preparatoria o licenciatura, marcan un nuevo inicio en la vida de los jóvenes, quienes esperanzados y emocionados por el arranque de un nuevo proyecto tienden a apoyarse de sus familiares. Así, es común que las familias les hagan algún detalle para celebrarles un nuevo paso en sus vidas, además de ayudarlos. De esta manera, un joven dio a conocer su historia, donde tras recibir un auto como regalo de graduación, tuvo que despedirse del vehículo apenas unas horas después ¿Qué pasó? Aquí te contamos.

Te puede interesar: Joven recibe una casa como regalo de graduación en lugar de fiesta

Fue a través de TikTok que el usuario Fernando Ayala publicó un video donde mostró cómo tras su graduación le regalaron un auto, situación que lo llenó de alegría, y así se le vio en un video captado mientras recibía gustosamente las llaves de su nuevo vehículo.

Zoológico de León reporta avance en recuperación de felinos rescatados

Pero apenas 2 kilómetros después de su recorrido su alegría se esfumara de manera sorpresiva, pues compartió unas fotografías de cómo quedó su regalo tras haber chocado en el mismo día que lo recibió. Así, se observa en video cómo el auto en cuestión está detenido en uno de los costados de la vía.

Rápidamente el video se viralizó en la plataforma, alcanzando más de 1 millón de visualizaciones y más de 34 mil reacciones. Además recibió cientos de mensajes, y aunque muchos de ellos fueron críticas hacia el joven señalando el poco cuidado que había tenido con el vehículo, muchos otros recordaron haber pasado por situaciones similares.

“Yo ni digo nada porque choqué mi primer sedán 2 días después de comprarlo”, “Un automóvil es una gran responsabilidad… no son juguetes entiendan!!”, y “¡La emoción! Es normal a mi me paso lo mismo con una EXPLORER que me regalaron”, son algunos de los comentarios que recibió el joven en el video.

Entre los varios comentarios hacia el joven, muchos hicieron destacar que quizá no se trataba del mismo jóven, además de que en el video el auto no mostraba un daño muy grande; tras esto, el joven mostró una foto del auto de frente, donde se puede ver más de cerca el impacto que recibió el vehículo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×