VIDEO: Joven hace danza de la lluvia y “provoca” AGUACERO; usuarios le exigen el tutorial

Para este punto, la danza de la lluvia ya no es una mera superstición en cuanto a su efectividad, ahora se ha vuelto la última esperanza, según internautas.

Paulina Quesada
Tendencia
Joven hace danza de la lluvia
Crédito: Irviruela @irviruela

Tendencia-. No hay duda de que las fuertes olas de calor no han restado mucho a la esperanza de un clima mucho fresco y llevadero por varios meses, y ello se le suma la falta de lluvias en algunos estados, lo cual ha orillado a afianzarse a cualquiera cosa que tenga la más mínima probabilidad de provocarlas a gran escala.

Te puede interesar: ¡Por una herencia! Captan riña entre familiares en juzgados civiles de San Francisco del Rincón

Al menos así lo hizo ver este joven quien no dudo en ejecutar su versión de la famosa “danza de la lluvia” y que, para sorpresa de los internautas, dio sus resultados de manera satisfactoria. Así se pudo ver en el TikTok subido por la cuenta @irviruela, en el que un joven manifestador se salió con la suya.

El autor del video captó el peculiar baile de su amigo, mismo que aseguró se trataba de la danza de la lluvia para pedir al Dios Tláloc por su intervención en esta temporada de sequía. Y si bien, para este punto existen ya muchos escépticos, el resultado logró callar las bocas de todos.

Poco después una lluvia torrencial se avecinaba hacia su ubicación, lo cual probó, de alguna forma, en la efectividad de este baile, sin ponerse a revisar que las condiciones del clima para ese día pronosticaban fuertes precipitaciones.

@irviruela Piénsalo 2 veces antes de hacer la danza de la lluvia #fyp #consome #squad ♬ Another Love (slowed down original sound) - Tom Odell

Desde redes sociales, los usuarios también sumaron a resaltar los buenos resultados de la danza de la lluvia, asegurando que no solo en México, sino en todo Latinoamérica, era necesario que todos se originaran para ejecutar estos pasos y traer a las lluvias más fuertes que nunca, o bien, que este joven brinde el tutorial para aquellos pobladores que viven las zonas más azotados por la sequía.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×