Joven carga a su novio
Crédito: TikTok Marcos10 | @marcos10gf
14 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Qué aguante! Joven es captada CARGANDO a su novio EBRIO

Esa joven seguramente quiere mucho a su novio, porque no dudó y lo alzó en su espalda para ayudarlo a caminar ¿Qué tanto llegarías a hacer por amor?

Tendencia.- ¿Qué tanto eres capaz de hacer por amor? Es una cuestión que en más de una ocasión se nos ha llegado a presentar, y aunque lo clásico remonta a lo romántico, lo cierto es que son las pequeñas acciones las que más sorprenden, pero ¿Qué tanto es admisible en esto? En redes sociales se viralizó un video en el que una joven es captada ayudando a su novio aparentemente bajo los inlfujos del alcohol.

Te puede interesar: “La vida da mil vueltas”, Karely Ruiz asegura que su FAMILIA pedía ROPA regalada

Y es que aunque en muchas de las ocasiones este tipo de momentos deriva en una discusión entre las parejas, hay algunas en las que el pasar una noche “divertida” tomando algunos tragos es una buen pretexto para estar juntos, aunque a veces se le pase la mano al otro. Es así como este video se viralizó al mostrar el aguante de la joven que no se echó para atrás y permaneció junto a su pareja ayudando incluso a seguir en pie.

El video de apenas unos segundos fue compartido a través de TikTok en la cuenta de Marcos10 (@marcos10gf); en este se observa cómo la pareja va caminando por la calle y el novio de la joven se muestra notablemente en un aparente estado de ebriedad, mientras que la joven lo ayuda a caminar. Es en un momento preciso en el que la joven lo toma por la espalda y lo carga ella sola para poder ayudarlo a seguir con su camino.

“jajaja pobre muchacha”, “ella merece que le compré un carro y una cena de parte del novio”, “Que aguante mija” y “Ella buscando hijo en vez de pareja. Él buscando mamá en vez de pareja”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×