Joven se desmaya durante clase en línea
Crédito: TikTok Erika | @erikajuga
24 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡No desayunó! Joven se desmaya durante clase virtual; se hace viral

¡Pobre chica! Ella apenas había pedido permiso a la maestra para ausentarse de la clase, cuando de repente se desmaya y cae al suelo. Quedó grabado en la clase.

Tendencia.- La pandemia implicó cambios para estudiantes, trabajadores y población en general, pues ante las restricciones con el fin de evitar contagios se emplearon formas de trabajo para arriesgarse en menor medida; es así como las clases en línea comenzaron a ser una opción necesaria para los estudiantes, aunque ellos implicó también otras cuestiones que se llegaron a viralizar en las redes sociales, al ser algo nuevo entre los estudiantes. Recientemente en TikTok se viralizó un video donde se observa cómo una joven se desmaya durante una clase en línea ¿Cómo ocurrió?

Te puede interesar: ¡No aguantan nada! Hombre se enoja porque lo dejan cuidando a su bebé

¿Qué hizo la joven?

El video en cuestión fue publicado por la usuaria Erika (@erikajuga), y en este se observa cómo la joven se encuentra en una clase en línea cuando de repente algo parece ir mal, pues incluso ella se dirige a la maestra para hacerle una solicitud.

Padres de familia en León adelantan la compra de útiles

“Miss, me estoy sintiendo un poco mal, osea un poco débil ¿Me puedo salir de la clase?”, apenas se alcanza a oir lo que dice la joven.

Y es que aún no terminaba de pedir permiso para salir, cuando se observa cómo se desvanece y cae desde la silla en donde se encontraba sentada; al momento en que todo eso ocurre, se escucha cómo la maestra se muestra sorprendida y rápidamente le pide al resto de los alumnos que se comunique con la familia de la joven, creyendo que está quizá se encontraba sola en su cuarto.

El video suma hasta el momento más de 3 millones de visualizaciones. más de 390 mil reacciones y más de mil 700 comentarios.

“mi compa el que no desayuno en honores”, “lo bueno que aviso, para nada descortés”, “forma #1534 para salirse de clase cuando ya te aburrió…”, “bueno, al menos si le dio permiso”, “Ayyy pobrecita :( alguien sabe si esta bien?”, y “Que no se pierda la costumbre de los desmayos en la escuela, también en línea”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×