Hombre se enoja porque lo dejaron cuidando a su bebé
Crédito: TikTok Esmeralda Cardenas | @esmeraldacardenas
15 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡No aguantan nada! Hombre se enoja porque lo dejan cuidando a su bebé

Luego de reclamar porque tuvo que cuidar de la bebé mientras la mujer dormía, el hombre se molesta porque ella no le dio las gracias por haberla ayudado.

Tendencia.- Tener hijos es una gran responsabilidad, una situación que le compete tanto a mamá como a papá, aunque algunas ideologías mantienen la creencia de que se trata de una tarea exclusiva para mamá, las nuevas generaciones han demostrado que esa es una situación que debe cambiar y la responsabilidad debe ser compartida; aún así, hay quienes mantienen una idea “arcaica” de a quién le corresponden ciertas labores, y excusen sus acciones; en TikTok una usuaria compartió un video en donde muestra cómo pelea con su pareja, quien se queja de ella porque “lo dejó cuidando de su bebé dos horas”.

¡Hay menos nacimientos! En Guanajuato la tasa es del 62% por cada mil

Te puede interesar: ¡Amistad! Niño le lleva un taco a su mejor amigo para “contentarlo”

¿Cómo ocurrió la pelea?

El video en cuestión fue compartido a través de TikTok por la usuaria Esmeralda Cardenas (@esmeraldacardenas); el video dura poco más de 1:35 minutos y en este la mujer señala que su pareja asegura que “ella se la pasa llorando porque él no cuida a su hija”, y es que aparentemente el hombre le reclama por haberse quedado dormida por dos horas, en los que él estuvo cuidando a la niña, y que no le dió las gracias; la mujer únicamente le señala que no tiene porqué darle las gracias, pero él insiste.

“Este video se subió con permiso de él… porque dice: que él está en lo correcto, no es justo que él trabaja en el sol y todavía tiene que llegar a cuidar la bebe o limpiar algo en su casa. En pocas palabras que YO soy la que debe hacer todo eso, aunque yo también trabajo.”, escribe la mujer en la publicación del video.

¿Qué le dice la mujer ante los reclamos de su pareja?

El hombre aparentemente pide que la mamá de la pequeña tenga “un acto de cortesía” y que le agradezca por haber permitido que durmiera mientras él cuidaba a la niña, pero la mujer trata de increpar asegurándose que ella no tiene porqué agradecer.


“Nadie tiene qué agradecer porque hagas tu responsabilidad, que es cuidar tu hija; ¿A mi quién me agradece que estoy cuidando a la niña 24 horas al día y 7 días a la semana? limpiando y haciendo de comer ¿Quién me agradece?”, le pregunta la mujer.

En ese momento el hombre se vuelve a alterar y le dice “¿Tú crees que eres la única o qué?, hay muchas mujeres allá y tu eres la única que está llorando. En aquel tiempo las mujeres cuidaban a los niños, el marido trabajaba todo el día, llegabas a la casa y estaba todo limpio”. Es en ese momento en el que la mujer le contraataca diciéndole “Pero yo también trabajo, yo también tengo un negocio que tengo que atender”

El video suma más de 1.9 millones de visualizaciones, más de 199 mil reacciones y más de 17 mil comentarios… Y tú ¿Crees que ella tiene la razón? ¿O que él es el que está en lo correcto?

@esmeraldacardenas Este video se subió con permiso de el… porque dice: que el está en lo correcto, no es justo que el trabaja en el sol y todavía tiene que llegar a cuidar la bebe o limpiar algo en su casa😳 En pocas palabras que YO soy la que debe hacer todo eso, aunque yo también trabajo,. Que tristeza de pelado 🫢 #maternidad #crianzacompartida #crianzarespetuosa ♬ sonido original - Esmeralda Cardenas

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×