Critica que personas se quejan de tráfico en Guanajuato
30 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

“No es nada”, joven critica que en Guanajuato se quejan del tráfico

Es sabido que el tráfico en la Ciudad de México es el pan de cada día, razón por la que un usuario criticó que en Guanajuato las personas se quejen de esto.

El tráfico es una de las situaciones más frustrantes para quienes día a día salen a trabajar, llevar a sus hijos a la escuela, o realizar alguna otra labor; y es que ante la prisa diaria por poder llevar a cabo el mayor número de pendientes posibles, se trata de un momento que limita nuestras actividades.

Y aunque se trata de una problemática común en varias zonas del país, siempre hay quienes aseguran que se vive de una manera más cruda en algunos lugares; tal es el caso del usuario de TikTok Esteban Leyte, quien criticó a quienes se quejan del tráfico en el estado de Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Suertudo! Danna Paola besa en la boca a fan durante el Pride

Y es que Esteban, tras haber vivido varios años en la Ciudad de México, recientemente se mudó al estado de Guanajuato, donde asegura que una de las principales quejas de la población es el tráfico, hecho que criticó al asegurar que se trata de nada, comparado al tráfico de la Ciudad de México.

“Lo que más me da risa desde que llegué a vivir aquí al estado de Guanajuato, específicamente en León o en San Francisco del Rincón, es lo que ellos piensan que es el tráfico.”

En el video cuenta cómo cuando recién llegó a vivir a la entidad, iba con unos tíos a bordo de un vehículo a vuelta de rueda “normal”, cuando estos se quejaron del tráfico, lo que lo consternó pues destacó que en la Ciudad de México es una situación aún más complicada y del día a día.

“Esto no es nada de tráfico, aquí no existe el tráfico, aquí es muy raro que llegue a ver tráfico, vete a la Ciudad de México y verás lo que es un tráfico de verdad; cuándo yo estudiaba en la secundaria, allá en la Ciudad de México, nos teníamos que salir de la casa antes de las 6 de la mañana, y eso que entraba hasta las 7 ¿Y eso por qué? por culpa del tráfico”, dijo Esteban en su video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×