Danna Paola
30 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¡Suertudo! Danna Paola besa en la boca a fan durante el Pride

¡Dios tiene a sus favoritos! La participación de Danna Paola durante el Pride 2022 fue una de las más comentadas en redes sociales, pues incluso besó a un fan.

- Desde “María Belén” hasta “Élite”, Danna Paola ha logrado capturar una gran cantidad de seguidores, pues la sencillez de su trato con sus fans, así como las muestras de agradecimiento de la actriz y cantante con estos, ha sido algo que siempre se le ha reconocido.

Recientemente la cantante dio de qué hablar tras su participación en la marcha del Pride realizada el pasado 26 de junio en la Ciudad de México, donde a bordo de uno de los vehículos alegóricos bailó cantó y ¡hasta besó a uno de sus seguidores!

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio regala boletos para su concierto y ni así lo llena

Fue a través de TikTok donde el suertudo compartió el momento en el que fue sorprendido por la cantante cuando disfrutaba de su primera marcha del Pride, momento que quedó capturado en video.

“Ok, pero me besó Danna Paola, la amo” “Etiqueten mucho a Danna Paola y díganle que neta me hizo inolvidable mi primera marcha”, escribió el joven en sus videos.

@carlosvm_off Etiqueten mucho a @Danna Paola y diganle que neta me hizo inolvidable mi primera marcha 🥺💖 #fyp #pride #pride2022🏳️‍🌈 #dannapaola ♬ sonido original - 🅲🅰🆁🅻🅾🆂

Pese a que el mismo jóven compartió un video donde se ve el momento en el que la cantante lo besó, fueron varias personas las que al estar cerca pudieron capturar también el beso desde distintos ángulos, causando furor en las redes.

La participación de Danna Paola en el Pride destacó en las redes sociales, donde cientos de usuarios compartieron imágenes de su paso en la marcha. En las grabaciones más reproducidas, circulan videos de la cantante bailando al ritmo del reguetón, firmando banderas, saludando, además del impactante beso a un fan.

Danna compartió también en su cuenta de Tik Tok un video de algunos momentos que vivió durante la marcha del pride señalando “La energía que vivimos ayer, fue única… Uff, viva el amor”, escribió la actriz.

@dannapaola La energia que vivimos ayer, fue única… UFFFF VIVA EL AMOR! #libredeser ❤️🧡💛💚💙💜 gracias familia @TikTok en español @TikTok ♬ TQ Y YA - Danna Paola

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×