Paulina Rubio ofrece concierto casi vacío.
29 junio 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Paulina Rubio regala boletos para su concierto y ni así lo llena

La Chica Dorada fue duramente criticada por los internautas que aseguraron que a pesar de no cantar bien se daba el lujo de iniciar el concierto con retraso.

Paulina Rubio, también conocida como la chica dorada ofreció un concierto como plato fuerte para el cierre de la marcha del orgullo LGBT en Costa Rica, donde pese a haber regalado los boletos no tuvo el éxito esperado.

Fue a través de redes sociales que asistentes del evento divulgaron un video donde se observa el ambiente que se vivió durante el festín. A lo largo de la grabación y gracias a un paneo general se puede notar un recinto casi vacío.

Pero eso no fue todo, porque además el concierto arrancó con casi dos horas de retraso, y pese a ello, varios seguidores decidieron esperar debido a que la entrada había sido completamente gratis.

Y como los internautas no perdonan ni una, por su puesto que los comentarios sobre la presentación de la cantante no se hicieron esperar, pues criticaron a la chica dorada por no saber cantar y afirmaron que de inicio los boletos si tenían costo, pero al ver la baja demanda decidieron bajarles el precio y así, hasta que terminaron regalándoles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×