Joven le ofrece mantecada a asaltante y no le roban nada
Crédito: Pexels Anna Shvets - @shvetsa | Pexels Amina Filkins -@amina-filkins | TikTok Sofía Rosales | @soofia.rosales
24 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Joven comparte un pan a asaltante y se salva de que le roben sus cosas

¡No sabía que era asaltante! La joven creyó que al hombre a bordo de la unidad se le había antojado de sus panecillos y le ofreció uno; así se salvó del robo.

Tendencia.- La amabilidad es algo que hoy día mucha gente deja de lado ante el ajetreo en las calles, aunque hay quienes lo mantienen en su esencia y se comportan siempre atentos con amigos e incluso desconocidos, tal como ocurrió con una joven, quien en redes sociales narró cómo con un acto de “amabilidad” se salvó de ser asaltada ¿Cómo ocurrió?

Ciudadanos de León viven con temor a los asaltos a mano armada

Te puede interesar: ¡Dale, dale, dale! Lanzan piñata de Mona con nuevo cuerpazo

¿Qué hizo la joven para no ser asaltada?

Fue a través de TikTok que la usuaria Sofía Rosales (@soofia.rosales) compartió un video en el que contó cómo en una ocasión se salvó de ser asaltada, solo porque ofreció comida al asaltante ¡Sin saber que lo era!

La joven contó que ella abordó el transporte público y después de ella subieron un grupo de hombres, y uno de ellos al pasar junto a ella la empujó y aunque eso le molestó ella siguió en su onda, fue en ese momento y pese a que iba de pie porque no había lugar, que la joven decidió comer unos panecitos que llevaba; de esta manera, contó que notó cómo el señor la observaba, por lo que de manera amable decidió ofrecerle.

Pese a que el señor se negó, ella insistió y le volvió a ofrecer de lo que comía, a lo que él finalmente aceptó y le tomó uno de los panecillos.

¿Cómo ocurrió el asalto?

La joven cuenta que momentos después de eso, de manera repentina escuchó cómo el hombre en cuestión se levantó y comenzó a amenazar a los pasajeros para que le dieran sus pertenencias; ella un poco confundida, decidió ir preparando las pertenencias que le entregaría al asaltante; pero en del momento en el que el hombre pasó junto a ella y le quiso entregar sus cosas, él únicamente volteó y le dijo “No, tú no, gracias por la mantecada”.

¿Qué hizo después de que los asaltantes no le quitaron sus cosas?

La joven señaló que se sintió aliviada de que los asaltantes no le quitaran sus cosas, pero que luego de que ellos se bajaron del camión, el resto de los pasajeros la veía raro, creyendo que quizás conocía a los asaltantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×