Joven agradece apoyo de padrastro.
26 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

“Se confundieron de papá conmigo”: joven agradece apoyo de padrastro

Fue a través de TikTok donde la joven Anthuane Cardoza exhibió a su padrastro mientras le ayudaba a pintar lo que sería su nuevo local de repostería.

La historia de una joven agradeciendo el cariño y apoyo de su padrastro quien la cuidó desde los tres años y hasta dos hermanitas le dio ha cobrado tendencia en redes sociales.

Fue a través de TikTok que la usuaria @AnthuaneCardoza publicó una grabación de 14 segundos con la leyenda “se confundieron de papá conmigo”, durante la reproducción se puede observar el enfoque hacía un hombre, el cual, lucía una vestimenta de playera blanca y bermuda gris pintando una pared de color blanco mientras como subtitulos aparecía la leyenda:

“Mi papá biológico que nunca me pasó pensión: Estás segura de estudiar reportería? mejor otra carrera”

“Mi padrastro haciéndose cargo de mí desde que tengo 3 años ayudándome a pintar mi taller de pastelería”

En la publicación la mujer aclaró que nunca le había llamado a su papá como padrastro, sin embargo, en esta ocasión lo había hecho para que entendieran la referencia ya que para ella “él siempre será su papá” pese a no haberla engendrado.


Un gesto que por supuesto conmovió a los internautas quienes de inmediato hicieron acto de presencia con mensajes de amor para el “padrastro”.

“señor si lee esto, es un ejemplo de padre”, “Papá no es el que engendra sino el que cría”. Nunca mejor dicha esa frase”, “Dios bendiga a todos esos hombres que asumen responsabilidad de otros con amor sin reproches”.

Mientras que algunos otros aprovecharon para manifestar su propia historia en donde afirman que muchas de las veces suele ser mejor un padrastro que el propio padre.

“mi padrastro también siempre fue bueno conmigo apesar que tuvo dos hijos con mi mamá, jamás me dejó de lado”, ”yo agradezco que mi mamá se haya enamorado de mi padrastro no pudo haberme dado mejor papá”, “a veces los padrastros suelen ser mejores q los padres, el mio fue como un amigo y sin duda lo amé como un padre” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×