Hombre tira algodones de azúcar
Crédito: Facebook Centro de Nutrición Erika Sosa | @Centro-de-Nutrición-Erika-Sosa-193658760697498/
22 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Qué frustración! Hombre tira algodones de azúcar; no había vendido nada

Desesperado por no haber vendido nada en todo el día, el hombre tiró los algodones de azúcar al suelo y los pisó; quienes lo vieron se acercaron a comprarle.

Tendencia.- Ante la necesidad de muchas personas de llevar dinero a sus casas para sus familias, día con día salen a la calle con la esperanza de poder generar, ya sea ofreciendo algún servicio, buscando un empleo fijo, o vendiendo algo en las calles, siempre encuentran la manera de lograrlo; pese a ello, hay días que la suerte es poca y aún con sus esfuerzos no consiguen lo necesario, tal como pasó con un hombre que vendía algodones de azúcar, quien fue captado en un momento de desesperación al no haber conseguido vender nada en un día completo.

Salud: Madre por primera vez con trillizos prematuros

Te puede interesar: Joven pide el día para velar a su tío; respuesta del jefe le indigna

¿Qué hizo el señor que vendía algodones de azúcar?

Fue a través de la cuenta de Facebook de la nutrióloga Erika Sosa, que la joven compartió un video en el que se observa al comerciante de algodones de azúcar en un momento de desesperación, que lo llevó a tirar sus algodones al suelo y pisarlos.

En el video, la joven compartió que fue la noche del pasado 23 de diciembre del 2021 que fue testigo del hecho; relató que momentos antes el señor le ofreció algodones de azúcar pero ella no quiso comprar, y que vio incluso cómo más personas se negaron a comprarle al señor.

“Después que me ofreció a mi y otras personas en el seven y le dijimos que no camino y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente Y después de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida.”, escribió la joven.

¿Qué hizo después de que vio que el señor tiró los algodones?

La joven señaló que luego de ser testigos de tan frustrante momento para el hombre, tanto ella como otras personas más cercanas que se dieron cuenta, recapacitaron y se acercaron a él para comprarle algunos de los que quedaban intactos. Fue ahí cuando el señor se sinceró y señaló que no había vendido nada en el día.

“Pero me quede pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o que se yo. Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”, finalizó la joven en su publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×