¡Impactante! Hombre se rompe el TOBILLO bailando CUMBIA con una mujer: VIDEO

Este hombre sacó los pasos prohibidos durante una fiesta, que fueron dignos de aplausos pero también de una lesión grave en el tobillo ¿qué fue lo que ocurrió?

Paulina Quesada
Tendencia
Hombre se lesiona bailando cumbia
X | @Tik_Tokers_

Tendencia-. En cada fiesta siempre hay cada bailarín que busca lucirse ante el público, aunque este en juego su bienestar, como le pasó a este hombre que demostró su maestría bailando cumbias con una mujer que resultó ser un reto mucho más grande, al punto de que su tobillo decidió rendirse en pleno baile.

Te puede interesar: VIDEO: Albañil destruye escalera que había recién CONSTRUIDO al NO recibir pago

El momento se volvió viral en redes sociales, en donde se nos muestra a varias personas divirtiéndose y bailando en una fiesta. En medio de la pista aparece una pareja bailando al ritmo de la música de manera muy amena y profesional, pero de pronto las cosas toman un giro trágico después de que el bailarían se le rompiera el tobillo.

Se observa como de un momento a otro, que durante un giro el hombre se resbaló y cayó al piso; se ve en una dolorosa toma como el tobillo del sujeto se parte en dos, quedando colgado prácticamente. El hombre había sufrido una lesión grave, por lo que testigos intentan ayudar al hombre a evitar que se ponga de pie y se lastime más de la cuenta.

Debido a lo impactante del material, muchos usuarios expresaron su pesadumbre al ver como al señor se le rompía el tobillo, mientras que otros se expresaron con humor lo que la había pasado, pero de igual forma también consternados por lo gráfico de la lesión.

Ese paso, solo se puede hacer una vez cada dos años en una fiesta especial”, “A ese le dicen mi amigo Bronco, tuvo patas de oro y de papel”, “Con ese pasito se le rompio hasta el apellido”, “Está viendo que está todo apolillado y saca los prohibidos”, “¿Cómo te vas a venir a romper así un hueso?”, “El tobillo ha salido del chat”, reaccionaron los usuarios.

Necesario incentivar uso de TRANSPORTE PÚBLICO y BICICLETAS para bajar emisiones de CO2 en León

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×