VIDEO: Albañil destruye escalera que había recién CONSTRUIDO al NO recibir pago

“Todo trabajado terminado debe ser pagado” Así es como muchos usuarios opinaron después de ver a este albañil destruyendo la escalera que hizo sin paga.

Paulina Quesada
Tendencia
albañil destruye escalera
Crédito: TikTok @alexsolis041

Tendencia-. Los malos empleadores siempre habrá mientras que existan los trabajadores que no decidan poner sus límites, pocos como ellos hay en el mundo y un ejemplo de estos es el albañil que veremos a continuación, quien al saber que no se le pagaría por su trabajo, prefirió verlo destruido antes.

Te puede interesar:¿Cómo te fue en tu “primera CHAMBA”? Este TREND muestra que NO a todos les fue bien

Este controversial caso se volvió viral en TikTok luego de que fuera publicado por el usuario @alexsolis041 donde se observa al trabajador con un marro destruyendo la escalara que acababa de construir y de fondo otro hombre le dice que se detenga y que pronto tendrá su pago, pero fue demasiado tarde.

Con el texto “Todo trabajo debe ser pagado”, el albañil está decidido y con todas sus fuerzas destruye pesado a pesado la escalera, mientras que el otro le pide tiempo para pagarle:

Maestro no rompas escalera pues, ya, pues, maestro, yo te voy a pagar, pues, ¿acaso no te voy a pagar? Mañana ya va a girar la plata... ya pues maestro no tumbes la escalera, mañana el dueño ya va a depositar la plata"; dice el presunto empleador o encargado.

Este breve pero impactante material fue suficiente para generar debate entre los usuarios, quienes opinaron que se trataba de una medida algo exagerada y que el sujeto estaba sobre reaccionando, pero otros estuvieron de acuerdo con esta acción, pues incluso algunos de ellos habían llegado a pasar por esto.

“Podría pasar un percance el albañil tiene que entender por un día”, “a veces necesitan eso lecciones para pagar a tiempo, creen que no tienen familia”, “uno trabaja por que necesita, no para q le estén paseando diciendo mañana y mañana”, “bueno para que contratan si no van a pagar aquí todos necesitamos”, “Solo es un control de calidad”, “el albañil perdió su tiempo”; fueron algunos de los comentarios.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×