Hombre pinta su casa en tacones.
Créditos: Instagram Dany Díaz | @danydiazofficial
08 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¿Vanidad o necesidad? Hombre pinta su casa en tacones

De acuerdo con la descripción del video el hombre pinta su casa en tacones por la falta de escalera, aunque varios usarios dudaron de su justificación.

Hombre pinta su casa en tacones .- La inteligencia y creatividad de la humanidad para encontrar la solución a cada problema que se le presenta es impresionante. Tal es el caso de un hombre que se viralizó al mostrarse en tacones mientras pintaba su casa.

El momento fue capturado y difundido por el usuario @danydiazofficial a través de la red social Tiktok. En el video acompañado del texto “a falta de escalera” se puede observar a un hombre en short verde, playera azul marino en tacones y con medias mientras se encontraba pintando de verde una de las paredes de la casa.

Te recomendamos: Matan a golpes a perro que atacó a mujer embarazada y a niña en León

Escena que sorprendió a varios internautas quienes aplaudieron su astucia por solucionar el problema de la escalera, utilizando los mismos objetos que ya se encontraban en casa y asegurando que no domina el mundo porque no quiere.

Temporada de lluvias en León continuarán hasta el mes de noviembre: PC

E incluso hubo algunos que pusieron en duda que su atuendo fuera a causa de la falta de escalera, ya que, argumentaban que se veía muy bien combinado.

“Cómo explicas la faldita? Pues tenía que combinar no?”, “Con las medias y todo..”, “Va a terminar hecho una diva. Y va a estar DI-VI-NO”, “Y por que la remera arremangada? Había que combinar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer dentro de la publicación.

Te recomendamos: Comparan adorno de Miguel Hidalgo con cantante Marilyn Manson

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×