Franco Escamilla
Crédito: TikTok Omar Moreno | @elomarmoreno
20 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

Hombre descubre que era EL AMANTE gracias a un video de Franco Escamilla

El hombre contó como cuando estaba más enamorado que nunca, un video de Franco Escamilla le hizo darse cuenta de que era mentira y él ¡Era el amante!

Tendencia.- Son varios los casos de infidelidad que se han dado a conocer en las redes sociales, pero ¿Te imaginas darte cuenta de que tu pareja te engaña por un video que se hizo viral en redes sociales? Un usuario de TikTok contó cómo gracias a un video del comediante Franco Escamilla, él se dio cuenta de que era el tercero en discordia, “El amante”.

Todo inició cuando a través de la plataforma de Twitter el usuario Omar Moreno realizó una publicación que rápidamente acaparó la atención de la gente y del mismo Franco Escamilla, en este escribió:

“¿Ya les conté de la vez que me enteré de que yo era el otro gracias aFranco Escamilla y sus fans? Algún día…”, escribió en sus redes.

Te puede interesar: Niña PATEA y golpea a mujeres en una boda para GANAR EL RAMO de la novia

Esta publicación se hizo rápidamente viral en Twitter y llegó hasta el mismo Franco Escamilla, quien pidió el chisme completo de la historia y Omar accedió a contarlo todo a través de TikTok. La historia le llevó 4 partes, aquí te contamos todo.

¿Cómo conoció a la muchacha?


El hombre inicia contando que por su trabajo el viaja constantemente y aquella ocasión se dirigía a la Ciudad de México y luego de un error en su asiento lo movieron a otro lugar en donde se encontraba la joven en cuestión; señala que desde el inicio le llamó la atenció, pero no fue sino hasta el final del vuelo que pudo hablarle y comenzaron a conversar para finalmente intercambiar su Instagram y número telefónico.

Cuenta que ese fin de semana él la invitó a varios lugares pero ella no pudo ir, y aunque en ese momento pensó que quizá hasta ahí llegaría, el último día ella le mandó un mensaje disculpándose y comenzaron a hablar todos los días. Para la siguiente semana él regresaría a la Ciudad de México y la invitó a salir, a lo cual ella accedió y cuenta que la pasaron muy bien.

Después de eso las siguientes conversaciones se centraron para cuándo se volverían a ver, y fue así cómo incluso realizaron un viaje junto a unos amigos de él, señalando que fue en este momento en el que él ya estaba más “clavado” con la joven; y aunque hace mención que una ocasión que le marcó, le contestó un hombre que le dijo que era su novio, ella lo negó y lo convenció que se había tratado de una broma de su hermano.

¿Cómo fue que Franco Escamilla lo ayudó a darse cuenta de todo?

El desenlace de la historia llegó cuando un día viendo TikToks, llegó a un video del comediante Franco Escamilla en el que hacía preguntas entre el público y fue ahí cuando vio a la joven que en ese momento era su pareja; ella aparecía junto a un hombre que presentó como su novio y con quien tenía ya un año de relación.

Omar destacó que su intención no es quemar a nadia, y aunque al parecer la noticia llegó antes a Franco Escamilla y él se encargó de tapar los rostros de la supuesta pareja en cuestión que aparece en su video, las redes sociales hicieron lo suyo y el video continúa circulando sin censura en otras cuentas.

@elomarmoreno Descubrí que era el otro gracias a @Franco Escamilla ♬ sonido original - Omar Moreno

León y sus ORÍGENES; también había esclavos en la ciudad zapatera

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×