Niña patea a mujeres en una boda
Crédito: TikTok Quinceañera Eventos | @quinceaneraeventos
20 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

Niña PATEA y golpea a mujeres en una boda para GANAR EL RAMO de la novia

¿Momento gracioso o falta de respeto? Usuarios en redes sociales criticaron el que la niña estuviera en medio del juego para adultas ¿Y los papás?

Tendencia.- Mucho se ha dicho sobre la asistencia de niños a las bodas, pues en más de una ocasión se ha dado cuenta de los problemas que se pueden llegar a generar cuando los padres de los pequeños no están al pendiente de ellos, y el siguiente caso no dista de esto, pues en redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia cómo una niña golpea a un grupo de mujeres para ganarse el ramo.

Te puede interesar: ¡Boda sorpresa! Novio va a mandado y al regresar lo casan

¿Cuál es el juego del ramo de la novia?

En las bodas es muy conocida la tradición del juego del ramo de la novia, en donde las mujeres se congregan en el centro para intentar atrapar el ramo y ser así las siguientes en línea para contraer matrimonio. Es bien sabido entonces que en este momento de las bodas quienes deben acercarse son las mujeres adultas con la intención de casarse próximamente.

Niña golpea a mujeres en la boda

Es así como llama la atención la presencia de una menor de edad entre las mujeres que pretendían atrapar el ramo de la novia. El video en cuestión fue publicado por la cuenta de TikTok Quinceañera Eventos (@quinceaneraeventos) y en ese se lee el mensaje:

“Se pelean por el ramo, mi pregunta es ¿Qué hace una niña en el juego del ramo”, cuestionando la presencia de la pequeña.


El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando más de 1.2 millones de visualizaciones, más de 68 mil reacciones y más de 2 mil comentarios en donde los usuarios se cuestionan la misma pregunta ¿Qué hace la niña ahí?

“No se llevan a sus hijos a las despedidas de soltero o soltera verdad? Pues en la boda igual”, “por eso todas las invitaciones deberían de siempre decir “por favor no traiga niños y si los trae,se le pedirá que se retiré”, “Pues yo creo que depende bastante de los padres. En mi boda si hubo ñiñ@s y no pasó nada de eso todos sentaditos hasta bailaron fue bonito ya 9 años.” y “asegurando su boda en unos años”, son algunos comentarios que se leen en le video.

León y sus ORÍGENES; también había esclavos en la ciudad zapatera

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×