Encuentra billetes en una chamarra
Crédito: TikTok Mau | @mauricio5025
03 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Hombre compra chamarra en tianguis y encuentra varios billetes dentro

A través de TikTok el hombre contó la sorpresa que encontró entre las bolsas de una chamarra que recién había comprado en el tianguis ¿Regresó el dinero?

“Siempre revisen lo que venden”, es el consejo de un hombre quien compartió en TikTok su historia, pues asegura que encontró miles de pesos en billetes de $500 entre las bolsas de una chamarra que recién había comprado en un tianguis; el video se viralizó rápidamente en la plataforma.

Hace falta fabricantes de calzado para llenar mercado nacional: CICEG

Te puede interesar: VIDEO: Hombre dispara y mata al exnovio de su hija; no lo acusarán

Fue el usuario Mau (@mauricio5025), quien a través de su cuenta de TikTok contó la experiencia tan sorpresiva que vivió luego de que adquirió una chamarra de segunda mano; el joven aseguró que cuando intentaba hacer un video de sus compras en el tianguis, encontró $13 pesos en monedas en una de las bolsas de la chamarra, la cual compró por $50 pesos, con lo cual pensó para sí mismo que la chamarra le había salido entonces “más barata”.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues el joven se percató de que en la parte interna de la chamarra había más bolsas, por lo que comenzó a inspeccionar para ver las condiciones en las que se encontraba; en ese momento fue sorprendido de nueva cuenta, pero de una manera más impactante, pues de una de las bolsas comenzó a sacar varios billetes de $500 pesos.

“Revisando a detalle me doy cuenta que la chamarra trae varias bolsas; si se fijan, esta bolsita (la señala) es doble y no se vé, es más no se siente; abro esta bolsa, y vean, estos son los ahorros de una persona”, dice el hombre mientras comienza a sacar varios billetes de 500 pesos de una de las bolsas.

¿Qué hizo con el dinero que encontró en la chamarra que compró?

- El joven señaló que rápidamente se preocupó porque el dinero que encontró le perteneciera a alguien que los necesitaba, por lo que lo primero en lo que pensó fue que debía regresar. Así, el joven se dispuso a regresar al puesto en donde compró la chamarra, con el fin de regresar el dinero a sus dueños.

@mauricio5025

Me encontré dinero en una chamarra

♬ sonido original - Mau

¿Regresó el dinero?

Tras haber encontrado varios billetes dentro de una chamarra que había comprado a 50 pesos, el hombre contó que regresó al puesto de la mujer, quien al igual que el hombre se mostró sorprendida por el hallazgo que este primero había realizado en la chamarra.

Fue luego de que comenzaron a platicar, que la mujer le contó que recientemente su esposo había fallecido, dejándola con dos hijos, fue por ello que decidió vender algunas de sus prendas para poder obtener un ingreso extra.

“Me siento muy orgulloso porque crean o no, la acción que yo hice hasta cierto punto ayudé a una persona (...) realmente no sé cómo decirlo porque pues ese dinero de todos modos era de ellos, pero pues ella no sabía que contaban con ese dinero. Me siento muy bien, sé que lo que hice realmente fue lo mejor, no les miento, en un inicio tuve la tentación de quedarmelo”, contó el joven en un segundo video.

“yo también quiero vivir ese sueño don pool”, “¿Ahorros? ¿Quién guarda sus ahorros en una chamarra? y “Se me hace que esa chamarra se la robaron a alguien y ni el que te la vendió se dio cuenta de ese dinero”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

@mauricio5025

Buenas obras que dan gusto

♬ sonido original - Mau

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×