Hombre agrede brutalmente a su ex esposa en plaza pública

Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí sucedió el fin de semana, en el video captado por ciudadanos se muestra como la mujer es golpeada por su supuesto ex esposo

Luis Rivers
Tendencia
Hombre agrede brutalmente a su ex esposa
Crédito | Facebook | Código San Luis en Vivo | CodigoSanLuisEnVivo

Tendencia .- Hombre agrede brutalmente a su ex esposa y fue captado por ciudadanos que se encontraban en la en la plaza principal de San Martín Chalchicuautla en San Luis Potosí.

Puedes seguir leyendo: Niño grita por su ABUELITA a fuera de la FUNERARIA donde la velaron "¿y a dónde fue?”

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que el supuesto ex esposo que viste short color negro y playera de manga corta color amarillo está en medio de una discusión y golpea brutalmente a una mujer de pantalón de mezclilla y playera rosa, esto ocurrio entre varios elementos de seguridad.

En el video no se puede escuchar el motivo de la discusión, el bloque compartido por los usuarios de redes solo muestra un parte de la escena donde se aprecia al hombre discutir con la mujer supuesta ex esposa.

La mujer fue agredida brutalmente por el hombre de playera amarilla en el calor de la ánimos, el hombre no controló su temperamento y su reacción hacia la mujer fue golpearla, en el video se puede ver como le tira una patada entre las piernas cuando ella está de espalda para continuar la agresión con un golpe de puño cerrado en la cara ocasionando que el impacto y la fuerza del trancazo la llevará al suelo.

Puedes seguir leyendo: VIDEO | Señora agrede a empleada comercial por no ser atendida a tiempo

Los elementos de seguridad inmediatamente auxiliaron a la mujer y sujetaron al hombre, los ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron el encierro del agresor mediante gritos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×