Perro anciano es adoptado por hombre
Crédito: TikTok @animalizar.tv
09 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

VIDEO: Hombre adopta a perro anciano para que no muera solo

En los primeros días el perro se le veía con miedo y se rehusaba a caminar, pero poco a poco, el hombre que lo adoptó se fue ganando la confianza.

Tendencia-. Cuando se trata de un centro de adopción de mascotas, los que usualmente llevan las de perder son los animales de mayor edad, pues casi siempre son los que van dejando a último o bien, nunca son adoptados; sin embargo, casos con el que veremos a continuación, nos dan un poco de esperanza en la humanidad, como en el caso de un perro anciano que fue adoptado para vivir una segunda vida.

Te puede interesar: Maestro obliga a estudiantes universitarios a rezar de castigo: VIDEO

Mediante la cuenta @animalizar.tv se viralizo el caso de un perro de 16 años al que nadie quería llevar adoptar por su avanzada edad, no obstante, la suerte del can cambio cuando un hombre decidió llevárselo a casa con la finalidad de darle un nuevo hogar y sobre todo para que no muriera solo.

“Situación de la puntualidad en el Estado de Guanajuato”

Para ello, el sujeto grabó el proceso que tuvo que pasar para que su nueva mascota se adaptara al cambio, desde el momento en que era retirado del albergue, hasta sus paseos por el parque, y en todo el vídeo se puede ver como el semblante de la mascota va cambiando a uno más animado, lo cual da esperanza de que este pueda vivir un poco más.

En los primeros días, a la mascota se le veía con miedo y se rehusaba a caminar, pero poco a poco, el hombre se fue ganando la confianza.

Ante esta bella historia, los usuarios que visitaron el vídeo se sintieron conmovidos por esta acción, dejando enseñanza sin importar la edad, las mascotas son excelentes compañeros, así como otro tipo de comentarios como:

@animalizar.tv Adopta al PERRO más ANCIANO del refugio para que no muera solo 💔🥰 vía: thedodo, seniordoghenry #mascota #mascotas #perro #gato #perros #animalizar ♬ Home - Edith Whiskers

“maravilloso su segunda vida, la mejor”, “Los viejitos también merecen una vida feliz”, “he llorado... de gratitud....”, “Gracias por darle felicidad en su última etapa.” el perrito debe haber creído que ya estaba en el cielo...genial”.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×