Hombres borrachos roban patrulla
Crédito: Twitter JORGE BECERRIL JB/8 | @MrElDiablo8
23 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Qué? Hombres en estado de ebriedad ROBAN patrulla y lo suben a redes

A través de redes sociales circularon imágenes y videos en los que los hombres en aparente estado de ebriedad aparecen conduciendo una patrulla de policía.

- Como si de una escena de la película ¿Qué pasó ayer? se tratara, sujetos en estado de ebriedad se viralizaron en las redes sociales luego de que compartieron un video en el que se les vé a bordo de una patrulla que presuntamente robaron ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te contamos un poco más de lo que sucedió.

Médico en tu casa : ¡Porque Hoy León es Más fuerte que nunca!

Te puede interesar: Muere bebé lesionado tras sismo del 19 de septiembre en Colima

¿Dónde y cómo fue que hombres en estado de ebriedad robaron una patrulla?

El pasado 21 de septiembre comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se ve a cuatro hombres a bordo de una patrulla; en el video de apenas 30 segundos, se observa a tres hombres notablemente bajo los influjos del alcohol, quienes recorren un camino de terracería a bordo de la unidad de policía.

En el video los hombres mandan varios saludos a distintas personas mientras conducen la unidad de policía con la sirena encendida. Se presume que estos clips fueron posteriormente compartidos en las redes sociales por estas personas, tras lo cual se viralizaron en más páginas y medios de comunicación. Autoridades señalaron que el hecho se registró el pasado domingo 18 de septiembre en Alfajayucan, Hidalgo.

¿Ya fueron detenidos hombres que robaron una patrulla?

Luego de que se viralizaron las imágenes en las que se puede ver a hombres en estado de ebriedad a bordo de una patrulla de policía que previamente robaron, el Gobierno Municipal de Alfajayucan emitió un comunicado en el que informó que se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público al respecto de los hechos, destacando que ya se dio inicio a las investigaciones que conduzcan al paradero de los responsables.

“Reprobamos estos actos que ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco, no permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune.”, se lee en el comunicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×