¿Quién es Humbe y por qué está haciendo LLORAR a todo TikTok por un trend de Día de Muertos?

La canción Fantasmas de Humbe, se volvió parte de un trend de TikTok que está haciendo llorar a miles de usuarios en redes sociales ¿Por qué? Te contamos.

Irazú Ibarra
Tendencia
Fantasmas de Humbe
Crédito: TikTok Jennifer Galaviz | @jennifergalaviz46

Tendencias.- El Día de Muertos es una de las celebraciones más conocidas en México y las redes sociales no se hicieron esperar los videos alusivos a esta festividad; entre estos comenzaron a circular varios de un trend que se viralizó rápidamente. Se trata de una serie de videos acompañados de la canción fantasmas de Humbe ¿Quién es y por qué está haciendo llorar a todo tik Tok con su canción? en Azteca Bajío te contamos más al respecto.

Te puede interesar: “Te amo mi niña”, Familia celebra los XV años de jovencita fallecida en su tumba

Fue desde días previos al Día de Muertos que a través de Tik Tok comenzaron a circular videos que rápidamente se hicieron tendencia, al utilizar la canción Fantasmas de Humbe; En estos videos los usuarios compartían emotivos videos en donde al inicio compartían un recuerdo especial con sus seres queridos, Y lo terminaban mostrando Como quien aparecía en el primer video había ya fallecido.

Los videos de este tren eran acompañados de la canción Fantasmas del artista Humbe, justo en una de las estrofas en donde dice: “en esta casa no existen fantasmas, son puros recuerdos”.

Este trend se hizo rápidamente viral en la plataforma de Tik Tok e incluso comenzaron a ser compartidos en otras redes sociales, conmoviendo a miles de usuarios, quienes incluso han comenzado también a hacer videos relacionados a esta tendencia, pero ahora señalando que el ver este tipo de contenido ha hecho que lloren durante horas por desconocidos.

El Panteón de Dolores es uno de los más visitados en Día de Muertos

¿Quién es Humbe?

Humberto Rodríguez Terrazas, mejor conocido como ‘Humbe’, es un cantante, compositor y productor mexicano. Nació en Monterrey, Nuevo León y actualmente tiene 22 años.

Con apenas 7 años comenzó su gusto por la música pues incluso tocaba ya el piano y componía. Posteriormente comenzó también a aprender a tocar otros instrumentos como la guitarra, la batería y el ukulele.

En el 2017 lanzó sus primeras canciones de manera profesional; Pero fue entre el 2020 y el 2021 cuando lanzó su primer EP ‘Soy Humbe’; Su segundo disco entropía incluyó sencillos que rápidamente lo posicionaron en la escena de la música como ‘El poeta’ y ‘Te conocí’.

VIDEOS del trend ‘Fantasmas’, de Humbe

@_camilap99 Te extrañamos siempre princesita 🥹. @Alee (Kenini's 4ever) 🤍🐀 ♬ fantasmas - Humbe
@fernandamendoza15

Por siempre y para siempre papi♾️

♬ fantasmas - Humbe
@justiceformystars ¿Y ahora como no vamos a llorar por ti? Toñita.. || humbe, me mataste con este trend.. #fyp #parati #Viral #foryoupage #foryou #enestacasanoexistenfantasmas #leyignacia #humbe ♬ fantasmas - Humbe
@eveee.imh te llevo siempre conmigo lucy⭐️ #humbe ♬ fantasmas - Humbe
@dannychavez19 Hoy te extraño mas que ayer y menos que mañana👼🏻🩵🦕 #fyp #gt #baby ♬ fantasmas - Humbe
@monglezzs Abuelita te fuiste y no nos enseñaste a estar sin ti 😔🕊️ #humbe #diademuertos ♬ fantasmas - Humbe

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×