Alex Marín
Periodismos MX Tamaulipas
03 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : Hombre hace berrinche por no poder saludar a Alex Marín

De risa esta la actitud que tiene el fan de Alex Marín quien no pudo conocerlo, ni saludarlo de mano, todos tenemos ídolos, pero este fan llegó lejos.

Todo mundo tiene super héroes que admira desde pequeño, otros tienen ídolos musicales, otros dan la vida por algún deportista, un hincha se tatua el escudo de su equipo de fútbol que sigue a donde quiera que juegue como visitante, pero nadie hace berrinche como este señor por no saludar a su héroe Alex Marín

Te puede interesar: Este es el billete que saldría de circulación ¿Cuándo será y por qué?

Todo pasó en Tamaulipas cuando el actor caminaba por la Plaza Principal acompañado de una de sus esposas y un integrante de su staff. Al caminar, se encuentra con una de sus seguidoras quien le pide le mande un saludo para su esposo, ¡Seeeñora! usted sí que sabe aprovechar los tutoriales en los cuales participa Alex Marín, esto porque hasta saludo le está pidiendo, me imagino, si está muy contenta y muy satisfecha con las chambas del marido.

Alex Marín en pose de influencer le envía un grato saludo a su admirador, “el saludo es para Antonio Rincón y le deseo suerte al campeón”. Hasta aquí pensamos que terminaba todo, pero ¡nooo! En el video se puede apreciar a un fan más, que con gritos estremecedores e incrédulo de lo que había pasado.

Atacan a Policía en Celaya; muere mientras era atendido en hospital

La señora le pregunta a su acompañante, si escuchó el saludo a su esposo, la reacción de su acompañante es para morirse de risa, hace un berrinche brincando y gritando en la plaza principal, grita: ¡No puede ser, no puede ser!, por no ver a su héroe sin capa latinoamericana. La risa de sus compañeros está increíble, porque se perdió el mejor momento de su vida, tomarse una foto o saludar de mano a su ídolo del momento. Se alcanza a apreciar que por la euforia que trae, es capaz de darle un beso si lo hubiera tenido de frente.

Te puede interesar: Encuentran más restos humanos en una finca en Salamanca, Guanajuato

Es un berrinche buenísimo el que hace y la risa es lo que más cala, jajaja se quedó sin conocer a Alex, ¿Dónde estaría?

No cabe duda que cada quién tiene a sus ídolos, algunos pueden pasar días fuera de un estadio para comprar boletos de un concierto y hay otros que desearían estrechar la mano del hombre que durante muchos meses demostró que el amor sí existe, esto después de que se separó de una de sus tres esposas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×