Cae Profeco a enchiladas de Pátzcuaro.
Créditos: Noti Espectáculos | @Noti Espectáculos
21 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Profeco visita a famosas enchiladas de 810 pesos en Pátzcuaro

En redes sociales circulan fotografías del momento en que Profeco, cayó a las famosas enchiladas de 810 pesos en Pátzcuaro. Empleadas demienten acusaciones.

Enchiladas de 810 pesos en Pátzcuaro.- Tras la denuncia en redes sociales donde un usuario aseguró que le habían cobrado 810 pesos por cuatro platos de enchiladas consumidas en un comercio callejero de Pátzcuaro, días después les cayó Profeco y además personal del lugar aclaró la situación desmintiendo acusaciones.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

Llega Profeco a revisar el establecimiento

Tras volverse tendencia nacional la Procuraduría Federal del Consumidor llegó al establecimiento denunciado y entabló una conversación con la propietaria a quien le pidió que exhibiera y respete los precios.

“Necesito que respete, que no aumente los precios, que en lo que exhiba respete los precios. La otra es que no me haga distinción entre las personas y que le dé un trato igual a toda la gente.”

“Le voy a poner unos preciadores en este momento. ¿Cuál es la obligación? Decirle a la gente en cuánto lo da y en qué consiste lo que está vendiendo, si por alguna razón le piden agregar algo que no está dentro dígale: el precio es diferente.”, le explica el trabajador de Profeco mientras la señora no deja de hacer la comida.

Te recomendamos: Universidad privada pide a alumnos ir a mercado y usar transporte público

Empleada desmiente acusaciones por alimentos excesivamente caros

Un medio de la entidad llegó hasta el famoso comercio donde empleadas del lugar afirmaron que había sido un mal entendido, ya que el cliente no solo había consumido cuatro platos de enchiladas.


“El malentendido fue que vinieron los turistas a consumir, pero el detalle fue de que no solamente consumieron los cuatro platillos de enchiladas, también consumieron corundas, gorditas, atole buñuelos y refrescos pero lo que no le pareció pues fue el precio, dice que está muy caro y que donde él vive está más barato y a la hora de la cuenta pues fue su inconformidad.”, señaló una de las mujeres que atendía en el llugar.

Como parte de su declaración ante la indignación que se causó, durante el en vivo el personal del lugar mostró la carta donde se podían leer los nombres de los platillos junto al precio ofertado.

Te recomendamos: Cuándo y dónde ver Extranormal; especial de la tragedia en la ruta 84

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×