Convierten piel de un perro en alfombra.-
Crédito: Instagram chimerataxidermy |@chimerataxidermy
03 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Familia convierte a perro fallecido en alfombra “para tenerlo siempre”

En redes sociales cientos de usuarios criticaron a la familia que decidió convertir a su perro en alfombra, asegurando que resultaba algo aterrador.

Tendencia.- El cariño que llegamos a tener a las mascotas nos lleva a querer consentirlos en más de una manera, así es como varias personas tienden a comprar regalos y objetos para sus lomitos que van más allá de cubrir sus necesidades de techo, alimento y salud. Y cuando el fin de sus días llega, ante la tristeza de decir adiós a nuestros amigos peludos hay quienes optan por buscar lugares de cremación o incluso de taxidermia para mantener su recuerdo vivo, pero ¿Te imaginas hacer una alfombra con la piel de un perro? Una familia lo hizo, y fueron duramente criticados en redes sociales ¿Qué pasó?

León: Regresa El Despertar de las ánimas luego de 2 años

Te puede interesar: Novio en silla de ruedas cumple deseo de bailar el vals de pie

¿Dónde fue que un perrito fue convertido en alfombra?

El curioso caso que desató críticas en las redes sociales ocurrió en Australia, donde una empresa que se dedica a la taxidermia compartió un video en donde muestra como el pelaje de un perrito fue transformado en un tapete por deseos de su familia luego de que murió. El video fue compartido en la página de Instagram de la empresa Chimera Taxidermy ubicada en Melbourne, Australia (chimerataxidermy.)

“Precioso viejo golden retriever conservado como piel para su familia. Finalmente listo para ir a casa”, escribieron en el video compartido en su Instagram.

Publicación desata críticas

Rápidamente la publicación se viralizó en las redes sociales, donde miles de usuarios criticaron que el perro fuera convertido de esa forma en una alfombra, señalando su horror ante las imágenes mostradas y asegurando que en lugar de ser un “bonito recuerdo” se veía bastante aterrador.

“Es hermoso. Pero no podía lidiar con el dolor del perro que perdí y que ya no estaba con nosotros. Perdí a mi perra a principios de este año y no podía imaginar verla todos los días así”, “Lamento su pérdida, puedo imaginar cómo se puede sentir la pérdida. No sería capaz de seguir adelante haciéndole esto a mi amada. No es para todos definitivamente.” y “Si hubiera podido saberlo, habría hecho que mi hermosa Akia se convirtiera en un taburete para los pies en lugar de que se pudriera en el suelo. Creo que es una elección tan personal. El hecho de que vaya en contra de la opinión popular no significa que sea “macabro” en absoluto.”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×