Esposa celosa reclama a animadora infantil por bailarle a su marido

La animadora estaba en pleno show cuando luego de un baile de tan solo unos segundos, una mujer celosa le reclamó por haberle bailado a su marido.

Irazú Ibarra
Tendencia
Mujer reclama a animadora por bailarle a su esposo
Crédito: TikTok JACKIE FARREL | @jacky.farrell

Tendencia.- Una animadora infantil se viralizó en TikTok al compartir un video en el que se observa cómo una mujer le reclama por haberle bailado a su esposo, dejando ver que estaba celosa por el hecho. La animadora afrontó el momento con ingenio y reaccionó de manera inteligente para no afectar el show.

El video en cuestión fue publicado a través de la cuenta de TikTok de la animadora Jackie Farrell, en donde se observa cómo la mujer involucrada le reclama y parece señalar que no se le acerque a su esposo.

Te puede interesar: Chófer de transporte público OLVIDA RUTA en su primer día; pasajeros le ayudan

Todo transcurrió durante un show infantil en donde la animadora acudió con un disfraz del hombre araña ceñido al cuerpo y peluca rubia; la mujer se encuentra realizando una dinámica en donde parece estar mostrándole a unas pequeñas que se encuentran al frente cómo hacer una pasarela.

Solteros y solteras juegan a ciegas en Amor en el Aire.

[VIDEO] Las chicas y chicos de Amor en el Aire fueron retados a adivinar el contenido de cuatro cajas misteriosas usando solo el tacto, olfato y gusto ¿lo lograrán?

Así, la animadora realiza una caminata “sexi” y es en ese momento en el que se percata que un hombre sentado entre el público está grabando, tras lo cual se acerca a él y realiza un baile de tan solo unos segundos frente a la cámara del hombre, mientras el público aplaude la acción.

Pero el show terminó mal cuando al regresar al sitio en donde inició la “pasarela” una mujer que estaba parada cerca le habla y rápidamente le reclama por lo que acababa de hacer “¿Por qué le bailas a mi marido?”, le dice la mujer notablemente celosa.

En ese momento la animadora lo tomó de buena manera y trató de salvar el momento mientras a la vez se deslinda de haber “hecho algo malo”.

“¿Es su marido? Yo no le eché el ojo, él me dijo que estaba grabando en vivo y a todo color. él me lo dijo ¿Verdad que sí señor, verdad que sí?”, dijo la animadora luego de haber sido enfrentada por la esposa que se había puesto celosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×