Enfermera lleva título a su papá
Crédito: TikTok user2382519220267 | @joyen18_02
14 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

Enfermera recién GRADUADA lleva título al trabajo de su papá mecánico

“Nunca olvides quien te ayudo a lograr tu sueño"; la joven acudió hasta el taller mecánico de su papá, y le entregó el título por el que tanto trabajó.

Tendencia.- Dar la oportunidad de los estudios a los hijos es una de las satisfacciones más grandes de los papás, quienes día a día salen a trabajar para poder sostener a sus familias. Es así como una joven, agradecida con sus padres luego de finalmente haber terminado sus estudios, sorprendió a su papá de oficio mecánico al visitarlo en su lugar de trabajo.

Te puede interesar: ¡Qué aguante! Joven es captada CARGANDO a su novio EBRIO

El video fue publicado por la usuaria de TikTok user2382519220267 (@joyen18_02), y en este se puede ver cómo llega la joven con su uniforme de enfermera, su banda de graduada y con los papeles de su título en mano hasta el taller mecánico en donde trabaja su papá.

“Faltó mi mami en el video”, escribió la joven.

En apenas unos segundos se ve cómo la joven llega, se dirige hasta donde se encuentra su papá trabajando, y le entrega los papales de su título para que él lo pueda observar a detalle. Después de eso la joven abraza a su papá, y él aún con cuidado para no manchar su blanco uniforme, le corresponde el gesto con gran sentimiento.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando hasta el momento más de 5.3 millones de visualizaciones, más de 534 mil reacciones y más de 7 mil comentarios.

“duele no tener un padre, aún estando vivo”, “Que hermosa enfermera tan humilde y sencilla , esas manos sucias que tiene su papá fueron para q ella cumpliera ese sueño, felicidades”, “Aquí estamos llorando con extraños ,pero se siente bonito y está bien”, “Felicidades hermosa que nunca olvides quien te ayudo a lograr tu sueño sigue siempre así sencilla” y “hasta lloré, solo eso queremos los padres y que se abran camino en todo y para bien , que sigan los éxitos hermosa!!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×