Quinceañera
Crédito: TikTok QuinceaneraEventos | @quinceaneraeventos
07 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Arruinaron su maquillaje! Embarran PASTEL a quinceañera y la joven llora

Era el día más importante de la quinceañera y terminó en llanto cuando amigos e invitados terminaron arruinando su maquillaje ¡No se vale que le hagan eso!

Tendencia.- La celebración de los quince años es uno de los momentos más importantes para miles de jovencitas en México y más partes del mundo; pues se trata un día en el que pueden disfrutar de su cumpleaños y donde la atención se centra en ellas, así es como con meses de anticipación preparan todo para que ese día todo salga de la mejor manera, aunque siempre hay algo que no funciona. Así tuvo que vivirlo una joven quinceañera y todo gracias a un error de sus invitados.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Mujer descubre a su esposo INFIEL con otra en aeropuerto

El video en cuestión fue compartido por la cuenta de TikTok QuinceaneraEventos (@quinceaneraeventos), en donde apenas en segundos se observa cómo mientras celebran a la joven y ella se muestra feliz, pero repentinamente alguien le lanza un poco de pastel y varios más lo hacen e incluso se lo embarran en la cara, arruinando su maquillaje. Posteriormente se ve cómo sus invitados la abrazan después de que ella comienza a llorar.

“Echando a perder el maquillaje a la quinceañera. Esto me parece de muy mal gusto, hay que aprender a respetarnos”, se lee en el video.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando hasta el momento más de 3.5 millones de visualizaciones, más de 221 mil reacciones y cerca de 2 mil comentarios en donde los usuarios se pronuncian al respecto y reprueban la acción de los invitados de la quinceañera.

“Sentí su coraje”, “Eso es envidia no tengo dudas”, “Yo las saco de mi fiesta d e patitas a la calle”, “Toda la ilusión, el tiempo que invirtió para verse hermosa en ese día tan especial...eso no se hace…”, “Esto me molesta, no sé de dónde sacaron eso de embarrar la cara en la torta, yo los voto a todos”, “que le paguen lo que le costó el maquillaje”, “Y eso que eran sus amigos” y “Pobrecita, si me lo hubieran hecho en mi vida les vuelvo a hablar”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×