Telegram
23 junio 2022
Luis Raúl Álvarez
Tendencia

Ya esta disponible Telegram Premium ¿Cuanto cuesta? ¿Vale la pena?

Telegram ofrece una aplicación premium de mensajería promete acceso a beneficios exclusivos a quienes la adquieran, ¿estas dispuesto a probarlo?

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea en la actualidad, la principal competencia de WhatsApp y es por ello que siempre están en constante actualización.

Estas dos aplicaciones son muy buenas y cumplen su función de manera extraordinaria. Por un lado WhatsApp es más usado y mientras se mantenga así, tendra una importante ventaja competitiva sobre otras plataformas, sin embargo, Telegram destaca por su rapidez y seguridad además de ofrecer muchas más funciones siempre y cuando se activen correctamente. Un ejemplo de ello es su más reciente actualización y es que ya hace tiempo rumores aseguraban que la App tendría una versión de pago con mas beneficios la cual ya es una realidad, confirmado por el blog de Telegram.

¿Vale la pena?

La versión premium de la aplicación ofrece:

• Incrementar el limite para enviar multimedia y archivos a 4GB (Dos más ya que la App que no es de paga solo permite 2GB)
• Mayor velocidad al descargar archivos que sean recibidos

• Permite convertir los mensajes de voz a texto de manera automática
• No incluye anuncios de ningún tipo
• Reacciones exclusivas a los mensajes, por ejemplo el emoji riendo, un hotdog, una Paloma que simboliza la paz entre otros
• Stickers exclusivos
• Verifica que tu cuenta es premium agregando a un costado de tu nombre de usuario una estrella que es el logotipo de la versión premium de Telegram
• Podrás actualizar tu foto de perfil para que tenga movimiento (fotografía de perfil animada o video de perfil)

¿Cómo hago para obtener la versión de pago de Telegram?

Es tan sencillo como ir a los ajustes de la aplicación y al bajar encontrarás la opción de convertir en premium, paso seguido ingresas y das en “suscribir”.

¿Cuánto cuesta Telegram Premium? T

La versión ya está disponible y tiene un costo aproximado de 100 pesos mexicanos, esto si la aplicación la descargaste desde la tienda oficial de tu celular.

De acuerdo con la aplicación de mensajería instantánea el pago servirá para el desarrollo continuo y mejora, aunque la App seguirá siendo gratuita para la mayoría.

TE PUEDE INTERSAR: Club León termina su pretemporada con goleada del América

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×