Hombre infiel
Crédito: TikTok Emyy | @simplyy_emyy
10 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Desvergonzado! Hombre engaña a su pareja con mujeres más jóvenes

En el video se observa cómo el hombre engaña a su pareja pese a estar junto a ella bailando, pues baila sensualmente con un par de mujeres más jóvenes.

Tendencia.- Las infidelidades se han vuelto uno de los temas más retomados en las redes sociales, pues pese a que muchas veces se tratan de temas íntimos entre las parejas, al día de hoy son varios los casos captados en público que se llegan a viralizar, exponiendo al infiel; tal como ocurrió con un video que se viralizó en TikTok, en donde se observa cómo un hombre engaña a su pareja en su cara, con un par de jovencitas.

El video en cuestión fue publicado a través de la cuenta de TikTok de Emyy (@simplyy_emyy) y en este se observa a varias personas de lo que parece ser un concierto de música de banda; en la pista se ve a varias parejas bailando, pero destaca una mujer que va acompañada de un hombre aparentemente más joven que ella. La mujer baila con el joven dándole la espalda, y algo más parece que ocurre a sus espaldas.

¿Cómo engañó a su pareja?

El hombre en cuestión se percata que detrás de él se encuentran dos jovencitas que le coquetean, y sin importarle que va acompañado de su pareja, se las arregla para girarse hacia ellas y bailar, en el video se observa cómo incluso las chicas se burlan de la mujer que acompaña al hombre, por permanecer en el lugar “sin percatarse” de que su pareja se encuentra disfrutando del baile con ellas. En un momento se observa cómo incluso una de las jovencitas le baila de manera muy sensual al hombre, mientras que él parece disfrutar de la atención.

¿Qué hizo la pareja del hombre?

Justo en el momento en el que el hombre se gira a las jovencitas creyendo que su mujer no se ha percatado de lo que ocurre debido a la gran cantidad de personas que hay en el sitio, la cara de la mujer engañada nos dice todo, pues pese a que no dice nada, rápidamente se gira del lado contrario y sin hacer escándalo, se aleja del hombre y sigue disfrutando del concierto.

Después de que el infiel se “desocupa” de con las jovencitas, se gira e intenta abrazar de nueva cuenta a su pareja, pero esta le aleja los brazos y sin darle atención, sigue bailando por su cuenta. El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando más de 3.5 millones de visualizaciones, más de 254 mil reacciones y miles de comentarios en donde usuarios tunden al sujeto implicado por haber hecho todo eso frente a su pareja.

“Ella lo vio, porque cuando él volvió a ella ella apartó su mano de ella.”, “ok, doña o no. ella también tiene sentimientos y me entristece que parezca herida”, “Ok, pero ¿alguien sabe quién es para que podamos encontrarle un hombre de verdad?” y “Ellas se sentían tan orgullosas de hacer eso wow”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×