¡Quién le manda! Dedo del niño queda atascado en la cerradura

Como padres de familia debemos estar atentos a lo que están realizando nuestros hijos, bien dicen cuando en la casa hay silencio corre a buscar a los niños.

Luis Rivers
Tendencia
Niño dedo en cerradura
Crédito | Instagram | Jhinezka | jhinezka.a

Tendencia .- La responsabilidad de traer un hijo al mundo es muy grande, no solo es el hecho de alimentarlo y cuidarlo, hay muchos temas por delante cuando se tiene niños: la educación, los valores, la cultura, las buenas costumbres, pero dejando eso de lado, ‘lo más difícil del mundo es mantenerlos vivos’.

Puedes seguir leyendo: Abuelita con cáncer manda mensaje a Chayanne para conocerlo antes de que “le salgan alas”

Las 24 horas del día se pueden convertir en una eternidad cuando de cuidar a un hijo se trata, mantenerlo vivo es un reto, deja tu mantenerlos sano, lograr cerrar el día con el niño bañado y cambiado en la cama ya es ganancia.

Esto lo digo porque tener un hijo requiere muchos cuidados dentro y fuera del hogar, recordemos que los niños están descubriendo el mundo, para ellos todo es experimentar, son unos pequeños muy aventureros que no miden el riesgo que hay en hacer algunas cosas.

Muchos de los niños día a día ponen su vida en peligro al tomar decisiones a veces incorrectas como aventarse de un sofá, comer o tomar algún líquido que encuentran el jardín o patio de la casa, arrojarse de los juegos del parque, ingerir ciertos alimentos que no están listos para comer, te podría seguir diciendo muchos de los posibles escenarios en los cuales ellos pueden estar en riesgo, por ejemplo; el pequeño que metió su dedo a la chapa de la puerta, ¿porque lo hizo? no lo sabemos.

Puedes seguir leyendo: Mamá sorprende a su hijo hablando solo con la pared y descubre qué hay al otro lado

Lo que sí sabemos es que uno como padre debe de estar siempre preparado para lo peor, tener un seguro de gastos médicos, el número de emergencia a la mano y claro un botiquín, pero sobre todo mucha, pero mucha paciencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×