Streamer se rapa y descubre un HUECO en su cabeza por el uso de auriculares

El joven realizaba una transmisión en vivo, donde se rapó por caridad; fue en ese momento que descubrió la malformación ocasionada por los auriculares.

Irazú Ibarra
Tendencia
Streamer descubre abolladura en su cabeza por audifonos
Crédito: TikTok nintendo loser | @curtoss

Tendencia.- Muchas veces se ha alertado a las personas por el daño que pueden provocar los auriculares en la audición si se tiene un volumen alto, pero ¿Te imaginas descubrir que el uso prolongado de los audífonos te ocasionen una malformación? Un streamer compartió en vivo su experiencia.

Fue durante una transmisión en sus redes sociales que el streamer conocido como curtoss se rapó la cabeza para una caridad, pero terminó sorprendido cuando descubrió que su cabeza tenía una deformidad debido al uso prolongado de auriculares de diadema.

Te podría interesar: “Me votaron” Hombre destruye la casa que construyó en el terreno de sus suegros

En un video corto que compartió en sus redes sociales, se observa cómo el joven se percata de la abolladura en la cabeza, justo en donde se colocan los audífonos, por lo que inmediatamente hace una expresión de sorpresa.

El joven señaló que ya antes se había percatado de que su cabello tenía una forma extraña en donde se coloca los audífonos, pero que no creyó que esto incluyera también su cabeza.

Aunque sorprendido, destacó también con gracia que la siguiente semana asistirá a una boda, por lo que su nuevo look con un hueco incluido en la cabeza no sería adecuado, así que preguntó a su audiencia cuáles audífonos podría usar para la boda.

Miles de usuarios se mostraron sorprendidos ante la malformación del joven e incluso otros streamers mostraron que ellos también tienen la misma malformación; pero otros usuarios más le dieron esperanzas de que su cabeza regresaría a su forma normal, si dejaba de usar los audífonos por un tiempo.

@curtoss please don't call it "Brain Valley" 🤦‍♂️ #twitch #livestreamfails #gamer ♬ original sound - nintendo loser

“Dejé de usar mis auriculares durante 2 semanas y mi cabeza volvió a la normalidad, no te preocupes.”, “No se preocupe, la mayoría de las abolladuras de los auriculares son temporales y desaparecerían en un par de horas”, “Nuevo miedo desbloqueado” y “Guardaré esto y se lo mostraré a mi hermano para la próxima vez que me pida que le compre unos auriculares.”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Daniel Bisogno comparte con Pati Chapoy su regreso a la vida.

[VIDEO] Daniel Bisogno comparte EN EXCLUSIVA con Pati Chapoy su regreso a la vida después de haber estado hospitalizado por varios días. ¿Qué fue lo que sucedió con él?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×