¿Cuánto tardas en perdonar?
Crédito: Envato Image-Source
21 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¿Rencoros@? Esto es lo que tardas en perdonar según tu signo zodiacal

Según Padme Vidente, hay signos zodiacales que toman más tiempo para perdonar a alguien, algunos que va desde los minutos hasta las próximas vidas.

Tendencia-. Existen personas a las que les toma más tiempo perdonar que a otras, si bien esto puede variar según la gravedad de la injuria, cada quien puede ver una perspectiva diferente de las cosas y de esta manera encontrar un camino al perdón si es que se requiere una reconciliación. Siendo así, el signo zodiacal llega a tener influencia en esta búsqueda del camino del perdón.

Te puede interesar: Chica se entera que su novio le es infiel, ¡por una espinilla!

Según Padme Vidente, hay signos zodiacales que toman más tiempo para conceder un perdón, algunos que va desde los minutos hasta las próximas vidas o bien, ni siquiera saben con qué se come eso del perdón.

En riesgo realización de “Feria del Taco” tras homicidio de taqueros

¿Cuánto tiempo tardas en perdonar según tu signo?

Aries – 5 minutos
Tauro – 4 reencarnaciones
Géminis - 3 horas
Cáncer - Una vida entera
Leo – 5 años
Virgo – 50 años
Libra – 15 minutos
Escorpio - ¿Qué es perdonar?
Sagitario – Dos días
Capricornio – Una eternidad
Acuario – Un par de meses
Piscis – 10 llantos

Aprender a perdonar

Para poder aprender a perdonar, en primer lugar, debemos definir el significado del perdón, a qué nos referimos cuando le decimos a alguien “te perdono” y los beneficios del perdón. Perdonar es la acción de reaccionar ante un daño que nos han hecho, que implica olvidar la injusticia que nos ha sucedido, pero por encima de todo, implica una renuncia a la venganza y al rencor, donde la persona a pesar de todo, busca lo mejor para el otro.

El saber perdonar consiste en una actitud, en la decisión de dejar ir la ira y el rencor y dejar entrar la aceptación del daño del pasado y situar la vista hacia el futuro. Los beneficios del perdón son muchos, entre ellos, la paz que genera.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×