novia hace su propio pastel de bodas
Crédito: TikTok darlinggoose | @darlinggoose
24 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

“Ridícula”, critican a novia por hacer su pastel de bodas ¡Gastó 500 pesos!

“Sinceramente yo no recuerdo el pastel de ninguna boda a la que he ido”, escribió una usuaria tratando de defender a la joven de las duras críticas.

Tendencia.- El día de la boda es un momento importante para las parejas, aunque también implica el tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, por lo que hay quienes se las ingenian para poder llevar a cabo su festejo, pero tratando de economizar en medida de lo posible, esto a base de priorizar algunos asuntos. Así una novia fue duramente criticada en redes sociales, pues decidió hacer ella misma su propio pastel de bodas ¿Cuál fue el resultado? Te contamos.

Te puede interesar: ¡Novia durmiente! Mujer se desmaya en plena iglesia el día de su boda

¿Por qué decidió ella misma hacer su pastel de bodas?

Fue a través de TikTok que la usuaria darlinggoose (@darlinggoose) compartió el proceso de elaboración de su pastel de bodas. Y es que tratándose de un elemento especial durante el festejo de la unión nupcial, la joven no quería quedarse sin su pastel, pero sabía que si decidía comprarlo implicaría un gasto fuerte, fue así que tomó la decisión de elaborarlo ella misma.

Regresa el amor a Guanajuato con reapertura de Callejón del Beso

¿Cuánto gastó en su pastel de bodas?

La joven contó que inició a prepararlo 12 horas antes de su boda y que con su estrategia se pudo ahorrar varios dólares. Para comprar todo lo necesario para hacer el pastel, la joven acudió a una tienda, en donde el monto total de lo gastado no excedió los $30 dólares, lo que equivale a un aproximado de 570 pesos mexicanos.

Así, la joven comenzó a preparar el pastel que fue de dos pisos y el cual decoró con betún blanco y con chispas de colores, una mezcla muy peculiar para tratarse de un pastel de boda.

@darlinggoose

Not sure if making my wedding cake at midnight the night before my wedding was the best idea 😅🤪💋

♬ Bad Habits - Ed Sheeran

Critican a la novia por haber hecho su propio pastel

Aunque la joven novia se mostró satisfecha con el resultado y con haber gastado menos de 30 dólares, miles de usuarios se mostraron sorprendidos por el resultado final y la criticaron, asegurando que el pastel se veía mal y no parecía de bodas. No obstante, la joven hizo caso omiso de los comentarios e incluso compartió un video disfrutando de su pastel el día de su boda.

“Tacaña”, “Hacer tus propias cosas para tu boda le da un extra de encanto”, “La gente es tan mala. No puedo recordar el pastel de nadie en las bodas en las que he estado. Si estás contento con eso, eso es todo lo que importa. ¡Es tu día! ¡Felicidades!”, y “Y acabas de ahorrar como $500. bien hecho”, son algunos de los comentarios en el video.

@darlinggoose “You’re not making a sprinkle cake for your wedding, that must be a joke” shoutout to my photographer, Kim for slaying 😫💥❤️ #weddingdiy #diyweddingcake #sprinklecake ♬ Ms. Jackson - Outkast

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×