¡Vas llorar! Estudiantes hacen celebración SORPRESA para el conserje y las redes se conmueven: VIDEO

Un momento tan conmovedor dejó huella en los registros de TikTok, en el que un conserje tuvo una celebración de cumpleaños sorpresa en la escuela.

Paulina Quesada
Tendencia
Celebran cumpleaños al señor William, el conserje de la escuela
Crédito: TikTok La mejor sección / @cbv_1erob

Tendencias-. Un conmovedor suceso acaparó la mirada de los usuarios de TikTok, como normalmente ocurre cuando se trata de reconocer a alguien que normalmente pasa desapercibido; así fue lo que sucedió con este conserje quien tuvo una celebración de cumpleaños sorpresa hecha por los estudiantes del colegio en el que labora.

Te puede interesar: Maestra pide maqueta de una casa de Infonavit y alumno lleva una vivienda “invadida”

El video se volvió viral desde la plataforma de TikTok desde la cuenta @cbv_1erob, donde un grupo de estudiantes se organizaron para celebrar el cumpleaños del conserje de la escuela, identificado como señor William, y para que fuera sorpresa, se les ocurrió llamarlo para limpiar un poco de agua que se había derramado.

El señor William aparece con su trapeador incluso “regaña” al joven que se le cayó, y al momento de estar limpiando, es cuando los alumnos lo rodean y comienzan a recitarle la canción del feliz cumpleaños con gritos y aplausos, mientras que le ofrecen un pastel.

Todo es risas y felicidad, un momento tan conmovedor que el señor William no pudo dejar de limpiar con su trapeador, un tanto nervioso por la situación o sobre cómo reaccionar a la sorpresa.

@cbv_1erob el señor William nuestro director técnico es lo máximo lo amamos #colegio #cumpleaños #parati #fypシ #apoyo? #viral ♬ The Night We Met - Lord Huron

Desde las redes sociales, usuarios también se dijeron conmovidos por esta muestra tan sincera de aprecio por parte de los alumnos al conserje, asegurando que aún hay esperanza en las nuevas generaciones.

Papás de estos chamitos, lo están haciendo bien”, “El verdadero valor de la educación con humanidad y empatía”, “Nunca dejó de hacer su trabajo, no sabía cómo actuar ante el hermoso detalle, qué bello”, “No estoy llorando. Tú estás llorando”, “Amo mucho ver como la juventud de hoy en día es más empática con las personas que los rodean”; fueron algunos de los comentarios.

Kelly Clarkson revela qué medicamento tomó para adelgazar

[VIDEO] La cantante Kelly Clarkson admite que tomó pastillas para adelgazar y por que no había podido lograrlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×