Maestra pide maqueta de una casa de Infonavit y alumno lleva una vivienda “invadida”

Un joven estudiante realizó un creativo trabajo luego de que la maestra pidió que llevarán una maqueta de una casa de Infonavit ¿Se inspiró en la realidad?

Irazú Ibarra
Tendencia
Maestra pide llevar maqueta de casa de Infonavit y alumno lleva una vivienda “invadida”
Crédito: Captura TikTok Zulma Dennis | @cruselz

Tendencia.- Los proyectos escolares suelen poner a prueba la creatividad de los estudiantes, tal como ocurrió con un alumno de una escuela, quien ante la petición de la maestra de llevar una maqueta de “una casa de Infonavit”, decidió retratar la realidad de muchas viviendas, sorprendiendo a su maestra.

Fue a través de la plataforma de TikTok que una maestra mostró uno de los trabajos de sus estudiantes, señalando que la tarea que había dejado, era realizar una maqueta de una casa, con las dimensiones de una vivienda de Infonavit.

Te puede interesar: Niño se queda calvo por peinado loco que le hizo su mamá en la “semana loca” y se hace viral: VIDEO

Tal fue su sorpresa al recibir uno de los trabajos de sus estudiantes, quien acudió con una casa “vandalizada”, hecho que sorprendió a su maestra, pues al parecer el joven alumno se tomó la indicación bastante literal.

“Cuando dije que la maqueta era de una casita de Infonavit, me refería maso menos al tamaño, no a un barrio descuidado de Infonavit; está con grafiti, está con los cables de fuera, sin ventanas… está invadida, es verdad, es una casa invadida de Infonavit, que hasta el foco le robaron; y el circuito, pues dejaron los cables de fuera.”, dice la maestra en el video.

Tal parece ser que el joven estudiante tomó una realidad y la expuso en el trabajo solicitado por la maestra, pues es sabido que es bastante común que personas ajenas ingresen a viviendas deshabitadas y las vandalicen para sacar provecho de ellas e incluso para vivir en estas sin ser propietarios.

El video en cuestión suma ya más de 3.2 millones de visualizaciones, y más de 300 mil reacciones, así como miles de comentarios en donde usuarios destacan con diversión la similitud a la realidad.

“Nomas le faltan los castillos en el techo y 11/10”, “le pidieron un trabajo y llevaron una obra hiperrealista”, “si no le puso 10 la neta que yo no volvía a entregar tarea”, “Dijeron casa, no mansión de Infonavit”, “casa de Infonavit tamaño escala”, “era una maqueta no llevarla en tamaño real”, “Ni modo bebé te toca ponerle el 10, no especificaste y el alumno devoró y educó” y “espero y le pongas 10 porque te dió lo que pediste”, son algunos de los comentarios en el video.

Delincuencia en León se apodera de Brisas del Campestre

[VIDEO] En 2023, la delincuencia en la ciudad de León posicionó a Brisas del Campestre como la colonia con más incidencia delictiva y parece que este 2024 será igual.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×