Camionero se detiene para abrazar a sus hijos
Crédito: TikTok @mauriciomoralesalvarez37
04 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

Conductor de autobús se detiene y ABRAZA a sus hijos en Año Nuevo

El conductor del autobús les había prometido a sus hijos recibir el nuevo año junto a ellos; pero por la ruta que tomó, pensó que no lo lograría.

Tendencias.- Celebrar las fechas importantes junto a la familia a veces suele tornarse un poco complicado con los trabajos que implican labores 24/7 y más cuando se trata de conductores de autobús, ya que toca transportar a los usuarios que buscan unirse con sus seres queridos, aún y cuando está de por medio alejarse de su propia familia.

Te puede interesar: Joven se hace viral, regala juguetes a niños en situación vulnerable

Este es el caso de un chofer de camión, quien no pudo celebrar el fin de año junto a sus hijos y esposa, pero no faltó el ingenio para poderse dar el abrazo, pues sus hijos lo esperaban sobre la terminal de Transportes de Medellín, Colombia, a tan sólo a cinco minutos de la llegada del año nuevo.

El caso llena de ternura a TikTok

En el vídeo de TikTok, publicado por el usuario @mauriciomoralesalvarez37, se ve como los dos niños saltaron de emoción cuando ven aparecer el bus de su padre en la plataforma, a partir de ahí, todo es alegría porque saben que van a abrazar a su progenitor antes de las 12 de la noche para comenzar el año nuevo juntos y llenos de amor.

El conductor, Óscar Mauricio Morales platico para los medios locales que les había prometido a sus hijos recibir el nuevo año junto a ellos, pero que ese día tuvo que cubrir la ruta Cartagena - Medellín, por lo que pensó que no alcanzaría a llegar al encuentro con los dos pequeños.

León: Aprovechan inicios del año para verificar su auto

Comentó que, aunque tenía afán de llegar, no podía exceder los límites de velocidad en las carreteras del país, por lo que pensó que no iba a llegar antes del Año Nuevo a la capital antioqueña.

Luego de terminar sus labores como conductor, el hombre compartió con sus hijos en el apartamento donde vive, y comentó que lo primero que le dijo su hija fue: ‘Papi, gracias a Dios llegaste bien’.

@mauriciomoralesalvarez37

DIOS YO NO TENGO MAS NADA QUE PEDIRTE 🙏 Me Diste La Dicha Dios Mío De Llegar A Recibir El 2023 Al Lado De Mis Hijos 🥺😍💖❤️

♬ sonido original - EL ÚLTIMO EMPERADOR

Internautas se conmueven con el conductor

Los comentarios de internautas no se hicieron esperar, pues ante tan conmovedora escena, expresaron que les fue imposible contener las lágrimas.

“se me erizó la piel, que emoción no es la mía pero la sentí”, “Estos son los videos que valen la pena ver”, “Dios bendiga a todos los conductores de transporte”, “llorar por desconocidos es mi pasion”, “Imposible no llorar gracias sacrificar su tiempo en familia por nosotros Dios los bendiga siempre”; fueron algunas de las reacciones.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×