Tagada
TikTok Madison Avelar
08 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Qué risa! chica en el tagada no deja nada a la imaginación

Ya se le veía experiencia comentaron los usuarios en los comentarios de la chica que subió el video a TikTok en el juego Tagada, un video para reírte un rato.

Tagada .- No, no, no, no… Para pasar vergüenzas no gana uno, pero lo divertido quién te lo quita, cuando vas a la feria de la ciudad, si no vas a comer y subir a los juegos mecánicos, entonces a qué vas. ¿Sabes de lo que estamos hablando? Sí, de los juegos mecánicos como la montaña rusa, el Kamikaze, el toro bailador, si todos esos donde te subes para gritar y de paso marearte.

Te puede interesar: ¡Suertudote! Karely Ruiz comparte video de candente baile con novio

¿Qué es el juego mecánico tagada?

Hay un juego que actualmente se llama el Tagada, antes se le conocía como Disco Fever, la dinámica del juego mecánico consta en dar vueltas a una velocidad moderada, con ciertos movimientos inclinados, además de unos impulsos de aire que hace que el juego se despegue en cierto momento del piso mientras sigue girando. ¿Qué hace el participante mientras el juego está en acción?

Los participantes que pagan para subirse al juego deben de permanecer de pie en el centro del juego y mantener el equilibrio mientras el juego hace lo suyo, lo cual no nada sencillo, gracias a esto los que estamos en la parte de abajo nos podemos dar una divertidas a costa de otros, como lo que estamos viendo en el video.

Preocupa a habitantes en Silao malas condiciones de puente peatonal

Madison Avelar es una usuaria de TikTok que compartió este video que sin duda te hace reír o preguntarte muchas, pero muchas cosas, leyendo los comentarios encontramos desde un ¿Cómo se le ocurre subirse con vestido? hasta un “Siempre Diva, nunca Indiva”, pero es que como dicen en el pueblo, mija tas viendo y no ves, cómo se te fue ocurrir subirte al juego así tan elegante y distinguida.

Te puede interesar: Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en palenque de Fenapo 2022

Sin duda los que estaban abajo lo disfrutaron, los hizo pasar un momento muy gracioso, aquí todos salieron ganando ella se divirtió, los de abajo se llevaron el momento en su celular y todos se fueron contentos y con muchas dudas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×