Chica engaña a su novio
Crédito: TikTok ___elcielo @____elcielo / HotSpanish @hotspanishmx
24 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

Chica que ENGAÑÓ a su NOVIO por un reto, pide frenar el HATE: VIDEO

HotSpanish les propuso el reto a unos jóvenes serle infiel a su pareja a cambio de dinero. Situación que desembocó en una serie de polémicas y criticas.

Tendencia-. Hace unas semanas, una pareja de novios aceptó el reto de ‘un minuto del paraíso’ del influencer HotSpanish, situación que se volvió viral pues quedó una evidencia el engaño deliberado hacía el joven por parte de su novia, generando todo tipo de opiniones entre la audiencia.

Te puede interesar: Mujer se DESMAQUILLA en reto y su novio la ABANDONA al verla

Luego de esta bochornosa situación, así como de la ola de críticas y burlas contra esta chica, ella por fin ha roto el silenció y decidió salir en TikTok con una esperanza de aclarar lo ocurrido, y de esta manera, poder frenar el hate que se estaba recibiendo día a día desde que aceptó el reto del influencer.

No sabía que su novio NO besó a la otra mujer

Desde su cuenta de @____elcielo publicpo un video de tres minutos contando su versión de los hechos. Comenzó aclarando que ella y el joven no son novios. No obstante, mencionó que en 2019 sí tuvieron una relación, pero decidieron terminar.

En noviembre de 2022 comenzaron a tener contacto nuevamente. Él supuestamente estaba en Irlanda y cuando regresó a México, comenzaron a salir.

Así se vivió el tradicional Desfile de la Feria de León 2023

Después, ella le comentó que sí aceptaría cualquier tipo de reto que le pusiera HotSpanish, ya que necesitaba el dinero. Por lo tanto, al tener al influencer en frente, no pudo negarse.

“Cuando entré al carro le pregunto al chavo ‘¿no te puedo quitar verdad?’ a lo que el chavo dijo ‘no’. Yo claramente no sabía que jafet no había besado a la chava porque la camioneta estaba blindada. Tú no ves lo que tu pareja hace dentro de la camioneta. Si yo hubiera sabido que jafet no besó la chava, tal vez otra historia sería”; platicó la joven en TikTok.

¿Cómo comenzó esta polémica?

En un reto de HotSpanish, se les propuso a unos jóvenes serle infiel a su pareja a cambio de dinero. Entonces, los novios decidieron aceptar sin importar que ambos pusieran en riesgo su relación.

La novia inmediatamente dijo que sí. Pero el novio comenzó a mostrarse un poco incómodo con la situación. A pesar de eso, su chica lo alentó a que aceptara la propuesta. Minutos después, ambos dijeron que sí.

El primero en ingresar a la camioneta para cumplir el reto fue el joven, quien no se dejó besar por la modelo. Después, fue turno de la chica quien sí besó al desconocido sin ningún inconveniente.

Ante la polémica, la joven protagonista del reto viral decidió salir a dar su versión de los hechos. El video de su testimonio fue publicado en TikTok y ya fue visto por miles de personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×