Noticias.- Una mujer conoció a un hombre mediante una aplicación de citas y, al decidir conocerse en persona, recurrieron a un lugar público. Sin embargo, la salida se tornó siniestra cuando ambos llegaron a casa de ella, quien llamó al 911 ante un mal presentimiento que estuvo a punto de terminar en tragedia.
¿Qué ocurrió en la cita que casi termina en tragedia?
La mujer protagonista de la historia, de la cual se desconoce su identidad, aceptó que el hombre que conoció en la aplicación de citas la acompañara a su casa. Al llegar, él le comentó si podía quedarse a dormir en su sillón ya que no había nadie en la casa del hombre y no contaba con llaves en el momento para volver.
Ella, sin estar del todo segura, aceptó: el hombre se quedó en la planta baja y la mujer subió a encerrarse en su recámara. Entonces, el hombre le pidió que saliera para ayudarle a encontrar un cargador para el celular, pero, en palabras de ella, la voz del hombre ya ni siquiera sonaba igual.
La mujer entró en pánico y solicitó ayuda al 911; al llegar las autoridades, el hombre ya no se encontraba en la vivienda, pero ella sí. Le avisaron que podía salir de su habitación y que bajara porque lo que había en la planta baja era alarmante.
El sofá principal estaba cubierto de plástico, y los cajones de la cocina habían sido revisados en la sección de los cuchillos; sí, la mujer había conocido a Wade Wilson, el “Asesino Deadpool”.
¿Quién es Wade Wilson, el ‘Asesino Deadpool’?
Si bien la mujer de la historia tuvo suerte al seguir su presentimiento, no todas corrieron con esa fortuna. El 27 de agosto del 2024 se dictó sentencia en contra de Wade Wilson, un hombre de 30 años de edad que, en 2019, estranguló a Kristine Melton, de 35 años, y que atropelló en más de 20 ocasiones a Diane Ruiz, de 43, en Cape Coral, Florida, Estados Unidos.
Wilson, conocido como el “Asesino Deadpool” debido a que comparte el mismo nombre con el protagonista del cómic de Marvel, Wade Wilson, asesinó a Melton y Ruiz en cuestión de horas; a la primera la estranguló en su casa tras conocerla en un bar en vivo. Más tarde ese día, Ruiz fue estrangulada y posteriormente atropellada varias veces después de ser atraída al coche de Melton bajo falsas pretensiones.
Poco tiempo más tarde, Wilson llamó a su padre biológico, Stephen Testasecca, y confesó haber asesinado a las mujeres. Por ello, Testasecca llamó a la policía y su hijo fue arrestado.
Por este caso, Wilson recibió doble pena de muerte bajo una ley previamente aprobada por Ron DeSantis, gobernador de Florida.
Más alarmante aún, Wilson ganó un grupo de seguidoras que le enviaban fotos y cartas de amor, confesando atracción con él. Esto causó controversia, especialmente cuando las mujeres solicitaron piedad para Wilson debido a que era “muy atractivo”
Te puede interesar: Reportan sismos cerca de Guanajuato HOY miércoles 8 de octubre: ¿Se sintieron?
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO