novia regaña a su esposo
Crpedito: TikTok .Esthér | @__esther99
22 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡La hizo enojar! Captan a novia regañando al novio el día de su boda

¿'Pa qué te casabas Juan? Los problemas son una realidad en todas las parejas, aunque uno espera que mínimo esperen hasta después de la boda ¿Será?

Tendencia.- El Día de una boda es el momento más importante para las parejas, pues se trata del inicio de su nueva historia, aunque es también un día en el que se vuelven el centro de atención y los ojos están siempre puestos en ellos, por lo que cualquier cosa que hagan no puede pasar desapercibida; fue así como en redes sociales se viralizó un video en el que se ve como una pareja no la pasa del todo bien y la novia parece estar regañando a su ahora esposo ¿Por qué estaban enojados?

Te puede interesar: Novio lanza pastelazo contra su pareja en la boda; lo tunden en redes

Congreso de Guanajuato sigue sin legislar sobre matrimonio igualitario

¿Qué hizo la novia?

El video en cuestión es de apenas unos segundos y fue publicado en la plataforma de TikTok por la usuaria .Esthér (@__esther99) la misma novia que aparece en el video; en la publicación la joven escribió: “¿Ustedes también le dieron la regañada a su esposo el día de su boda?” y es que aunque no se sabe qué es lo que se dice, la cara de ambos nos dice todo.

El video en cuestión se viralizó rápidamente en la plataforma, y hasta el momento suma más de 12 millones de visualizaciones, más de 860 mil reacciones y más de 7 mil 600 comentarios.

“por qué lo regañaste cuenta cuenta”, “Quién puede leer los labios pa que cuente el chisme”, “pa que te casabas juan”, “desde el primer dia empiezan, pero uno también tiene que defenderse desde ahí.” y “Jajaja ay nooo, si es para disfrutar no para regañar”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Pero, ¿Por qué se enojaron?

A todo esto, fueron varios los usuarios que se quedaron con la duda de saber el chisme, por lo que incluso preguntaban entre los comentarios si alguien sabía leer los labios, para que les dijeran qué había dicho la novia; pero fue ella misma quien en videos siguientes contó lo que había pasado y por qué parecían estar enojados ¿Quieres saber?

La joven contó que ambos estaban molestos, pero todo se debió a que habían tenido inconvenientes con algunos de los proveedores de la boda ese mismo día, por lo que sus ánimos estaban bajos; pero señaló que en el momento que fue captado en el video lo que sucedió fue que, ya estando molestos, él volteó y le dijo que tenía hambre a lo que ella también con tono molesto volteó y le dijo: “Ya me dijo la mesera que si queríamos comer y le dije que sí”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×