Jóvenes cargan a su amigo borracho en metro de la CDMX.-
TikTok Cristian Rodrig80782 | @crisroaz27
16 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Captan a Jóvenes cargando a su amigo borracho en metro de CDMX

“Juntos llegamos, juntos nos vamos”, estos amigos pusieron muestra de la verdadera amistad, al ser captados cargando a su amigo borracho en pleno metro.

-- Los verdaderos amigos están siempre en las buenas y en las malas, y un grupo de jóvenes pusieron muestra de la verdadera amistad en pleno metro de la Ciudad de México, donde fueron captados cargando a su amigo borracho.

Te puede interesar: VIDEO: Joven prepara sándwiches en sala de cine y se hace viral

Fue a través de TikTok que el usuario Cristian Rodrig80782 (@crisroaz27) compartió el video en donde captó al grupo de jóvenes que llegaron a uno de los andenes del metro cargando a su amigo, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que no se podía levantar.

La fiebre del agave en Guanajuato, el llamado oro azul

En el video se observa cómo en el lugar se encuentra también una oficial de policía, quien extrañada se acerca a los jóvenes, aunque no parece haber ninguna reacción negativa por parte de ésta hacia quienes cargaban a su amigo.

¿Qué pasó con el joven borracho que fue cargado por sus amigos en CDMX?

Ante las dudas de los usuarios sobre lo que pasó después con los jóvenes que llevaban a su amigo “borracho”, señaló que estos lo cachetearon para intentar levantarlo, aunque no funcionó. De igual forma destacó haber escuchado que estos se ponían de acuerdo para poder llevarlo hasta su casa.

El usuario compartió un segundo video donde se alcanzaba a escuchar un poco sobre la conversación de los jóvenes con la policía, donde entre los comentarios una de las principales dudas es que sonaba bastante eco en el lugar, por lo que cuestionaban la hora en la que había ocurrido todo, a lo que el joven señaló que había sido “muy temprano”. Finalmente señaló que después de eso no supo sobre cuál fue su destino, pues él tuvo que abordar el metro.

El video rápidamente se viralizó en las redes, sumando hasta el momento más de 800 mil visualizaciones, más de 80 mil reacciones, y cientos de comentarios, donde mientras unos aplauden la reacción de los jóvenes que apoyan a su amigo en estado inconveniente, otros más cuestionan que hubieran dejado entrar al joven en esas condiciones.

“¿Esos son tus amigos? Mis mejores amigos”, “A esos amigos tienes que valorar, son personas que jamás dejarán a alguien y eso vale oro.”, “Esos si son amigos no cómo los que te abandonan en la calle esperando taxi” y “Como debe de ...jamás se abandona a un compa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×